• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Habrá “Ley Seca” en Acapulco por consulta ciudadana
Sala de Prensa
Comunicación Social abril 11, 2022

Habrá “Ley Seca” en Acapulco por consulta ciudadana

La venta de bebidas alcohólicas quedará suspendida a partir de las cero horas con un minuto de este 10 de abril

Acapulco, Gro., 08 de abril de 2022.- El Gobierno Municipal informa a la población que con motivo de la consulta ciudadana de Revocación de Mandato, quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas este 10 de abril, a partir de las cero horas con un minuto hasta las 22 horas.

A través de la Secretaría General se informa que de acuerdo a lo establecido por el Instituto Nacional Electoral (INE), en el estado los establecimientos mercantiles y de servicio deben suspender la venta, circulación y distribución de bebidas alcohólicas en cualquier modalidad, para garantizar que este ejercicio democrático se desarrolle en un ambiente de paz.

La prohibición se fundamenta en los artículos 51 y 53 fracción 1, del Reglamento de Licencias de Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles para el Municipio de Acapulco de Juárez; el artículo 30 del Reglamento de Centros Nocturnos, Cabarets, Bares, Restaurante-Bar, Espectáculos Públicos, concursos de cualquier tipo y eventos especiales en el municipio. Así también por el oficio INE/CL/GRO/10/2022 emitido por el Instituto Nacional Electoral.

El Gobierno de Acapulco recomienda a los establecimientos en general, respetar las indicaciones establecidas por las autoridades, de lo contrario podrían ser acreedores a multas y sanciones.

Signa Ayuntamiento convenio de coordinación y colaboración con COPRISEGSigna Ayuntamiento convenio de coordinación y colaboración con COPRISEGabril 11, 2022
Dan Abelina y Evelyn, banderazo a operativo vacacional de Semana Santaabril 11, 2022Dan Abelina y Evelyn, banderazo a operativo vacacional de Semana Santa

Related Posts

Sala de Prensa

Levanta Gobierno de Abelina estado de alerta en Acapulco por depresión tropical

Comunicación Social octubre 3, 2024
Sala de Prensa

Impulsa Gobierno de Abelina y el DIF municipal actividades recreativas en niñas y niños.

Comunicación Social febrero 12, 2025
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020