• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Implementa DIF Acapulco el apoyo asistencial para personas en situación de calle
Sala de Prensa
Comunicación Social abril 20, 2022

Implementa DIF Acapulco el apoyo asistencial para personas en situación de calle

A través de las áreas operativas y de asistencia social, se brinda apoyo alimentario a indigentes en los comedores comunitarios del DIF

Acapulco, Gro., 18 de abril de 2022.- Como parte del apoyo inmediato a personas en condición vulnerable que impulsa la alcaldesa Abelina López Rodríguez, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se proporciona a personas en situación de calle alimentos dentro de los comedores comunitarios del organismo.

Las áreas operativas y de asistencia social refuerzan los programas en beneficio de los que menos tienen, con el fin de salvaguardar su integridad y cuidar su salud.

El presidente del patronato Fernando Solano Ramírez, explicó que luego de realizarse diversos recorridos por parte del área de asistencia social y atender diversos reportes ciudadanos, se ofrecen espacios adecuados y ahora se implementa el apoyo alimentario en los comedores.

Precisó que en los albergues se ofrece hospedaje, por lo que como institución se implemento el alimento en comedores, ropa limpia, atención médica y medicamento en caso de ser necesario.

Asimismo, el DIF Municipal contacta a algún familiar para poder reintegrar a la personas a sus hogares o a alguna actividad de provecho, que le permita reincorporarse a la sociedad, concluyó.

Coayuda SSP en operativo “Carrusel” en la avenida EscénicaCoayuda SSP en operativo “Carrusel” en la avenida Escénicaabril 20, 2022
Pide PC tomar precauciones por fenómeno de Mar de Fondoabril 20, 2022Pide PC tomar precauciones por fenómeno de Mar de Fondo

Related Posts

Sala de Prensa

Bachea Gobierno de Abelina López Rodríguez más de 8 mil 500 metros cuadrados en diferentes calles del puerto.

Comunicación Social marzo 26, 2025
Sala de Prensa

El Gobierno que preside Abelina López Rodríguez a través de la Dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular a cargo de Silvestre Gómez Martínez, realiza trabajos de bacheo y rehabilitación con concreto asfáltico en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en el entronque con calzada Pie de la Cuesta.

Comunicación Social agosto 15, 2024
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020