• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Se disculpa personal de la policía Preventiva con ciudadana ante derechos humanos
Sala de Prensa
Comunicación Social abril 13, 2022

Se disculpa personal de la policía Preventiva con ciudadana ante derechos humanos

No se permitirán malos tratos ni violación a los derechos de la ciudadanía, destaca secretario de Seguridad Pública

Acapulco, Gro., 11 de abril de 2022.- El secretario de Seguridad Pública (SSP), Maximiliano Serrano Pérez, destacó que en esta administración no se permitirá que los policías municipales violenten los derechos de la ciudadanía, esto, al asistir a una diligencia de conciliación en la Delegación Regional de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero.

Atendiendo una queja, policías preventivos acudieron a esta instancia de gobierno para ofrecer una disculpa a la ciudadana, Araceli Nazario Benito, por su actuar, luego de que la fémina argumentara la violación a sus derechos humanos por parte del personal.

Ante la delegada regional, Fanny Ruth Lara, el jefe policiaco también se disculpó y reiteró que este tipo de actos no serán tolerados en la corporación.

Serrano Pérez compartió con la ciudadana que son constantes las capacitaciones de proximidad social que reciben los uniformados para el desempeño de su labor, dijo que es prioridad de esta administración recuperar la confianza de las y los acapulqueños, por ello, seguirán trabajando para ofrecer un mejor servicio.

Impulsa DIF Acapulco cultivo de huertos en escuelasImpulsa DIF Acapulco cultivo de huertos en escuelasabril 13, 2022
Acapulco cuenta con playas aptas para su uso recreativo, tras aval de Cofepris: Abelina Lópezabril 13, 2022Acapulco cuenta con playas aptas para su uso recreativo, tras aval de Cofepris: Abelina López

Related Posts

Sala de Prensa

Llega La Guelaguetza a Puerto Marqués

Comunicación Social noviembre 26, 2021
Sala de Prensa

Apoya Policía Vial a peatones ante regreso a clases presenciales

Comunicación Social marzo 16, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020