• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Entrega Gobierno de Acapulco Cuenta Pública ante la ASE
Sala de Prensa
Comunicación Social mayo 3, 2022

Entrega Gobierno de Acapulco Cuenta Pública ante la ASE

Se cumple en tiempo y forma; recibe el municipio acuse de aceptación

Acapulco, Gro., 01 de mayo de 2022.- El Gobierno Municipal de Acapulco encabezado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, entregó su Cuenta Pública para el Ejercicio Fiscal 2021 a la Auditoria Superior del Estado (ASE) en tiempo y forma, misma que recibió el acuse de aceptación.

Esta declaración financiera incluye información contable, programática y presupuestaria sobre los recursos públicos, así como la aplicación y destino de los mismos. Es decir, en qué se gastó el recurso público de ciudadanos y contribuyentes.

La Cuenta Pública fue entregada por la Secretaría de Administración y Finanzas del Municipio de Acapulco, el pasado 28 de abril ante la ASE y dos días después recibió el acuse de aceptación.

Con esta actividad del Ejercicio Fiscal, se trabaja en el combate a la corrupción a través de la transparencia, dando cumplimiento con lo establecido en el artículo 13 de la Ley Número 468 de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Guerrero.

La Cuenta Pública debe ser presentada a la ASE a más tardar el 30 de abril del año siguiente al ejercicio fiscal del que se informe, y es una herramienta que genera información pública de calidad en beneficio de la ciudanía.

Abelina, aliada de los trabajadoresAbelina, aliada de los trabajadoresmayo 3, 2022
Tener un Acapulco ordenado, es tarea de todos: Abelina Lópezmayo 3, 2022Tener un Acapulco ordenado, es tarea de todos: Abelina López

Related Posts

Sala de Prensa

Promoverá Salud municipal jornada de vacunación universal en niños y mujeres embarazadas

Comunicación Social noviembre 4, 2021
Sala de Prensa

Persistirán lluvias intermitentes en Acapulco, informa Gobierno de Abelina López Rodríguez

Comunicación Social septiembre 10, 2024
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020