• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Realiza Capama más de 100 acciones de reparación y desazolves esta semana
Sala de Prensa
Comunicación Social mayo 6, 2022

Realiza Capama más de 100 acciones de reparación y desazolves esta semana

Personal operativo atiende los reportes ciudadanos a través de Call Center 073

Acapulco, Gro, a 06 de mayo del 2022.- Personal del área operativa realizaron más de 100 acciones de reparación de fugas de agua potable y drenaje sanitario, además de desazolve manual, con malacates y a través del camión vactor en diversas colonias de Acapulco, esto durante la semana del 02 al 06 de mayo.

El director del área operativa, Alfredo Rivera Alarcón, informó que, por instrucciones del director general del organismo, Arturo Latabán López, se ha dado seguimiento a las denuncias de los ciudadanos que han llegado a través de la línea 073 y por redes sociales donde reportan fugas y colapsos del drenaje sanitario en varias zonas del puerto.

Asimismo, señaló que, esta semana se atendieron reportes en colonias como; Jardín Azteca, Unidad Habitacional El Coloso, Esmeralda, Luis Donaldo Colosio, La Venta, Progreso, Fovissste y la costera Miguel Alemán, donde se repararon varias fugas de agua potable y se realizaron desazolves de drenaje, principalmente.

Detalló que, también se llevó a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de algunas calles que continuaban abiertas luego de reparaciones de fugas de agua, asimismo supervisaron los 18 canales pluviales que desembocan a la bahía de Acapulco para constatar que no existen escurrimientos de aguas residuales.

Señaló que, durante el fin de semana sábado y domingo se llevarán a cabo más reparaciones en diversas zonas y acciones de desazolve sobre la zona turística y colonias populares como; Emiliano Zapata, Ciudad Renacimiento, Simón Bolívar, Sector 06 y La Sabana, donde acudirán las guardias con acciones ya programadas.

Localizan Policías de la SSP a menor extraviadaLocalizan Policías de la SSP a menor extraviadamayo 6, 2022
Trabaja Gobierno Municipal en el embellecimiento de la Costeramayo 6, 2022Trabaja Gobierno Municipal en el embellecimiento de la Costera

Related Posts

Sala de Prensa

Redoblan autoridades de salud medidas sanitarias en sitios turísticos

Comunicación Social noviembre 16, 2021
Sala de Prensa

Implementará Gobierno Municipal dispositivos viales por festividades patrias

Comunicación Social septiembre 17, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020