• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Inicia Sectur Caravana de Capacitación “Verano 2022”
Sala de Prensa
Comunicación Social junio 30, 2022

Inicia Sectur Caravana de Capacitación “Verano 2022”

Acapulco, Gro., 30 de junio de 2022.– Con el objetivo de fortalecer las áreas de calidad y atención a visitantes nacionales e internacionales en el puerto de Acapulco, la Secretaría de Turismo Municipal dio inicio al programa de capacitación “Verano 2022”.

Como parte del compromiso de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, la Sectur Acapulco a través de la Dirección de Seguimiento y Evaluación, inició el programa de capacitación con el personal de Yates de Fondo de Cristal DINKA, con el curso “Calidad y atención al cliente”, impartido por el capacitador y CEO de la empresa Naranja Mecánica, Ismael Polanco.

La directora de Seguimiento y Evaluación, Rosario Cruz López, destacó que el primer curso es parte de la Caravana de Capacitación “Verano 2022”, donde se capacitará a informadores y prestadores de servicios turísticos, que tienen un primer contacto con los visitantes nacionales e internacionales.

“Nuestro objetivo es capacitar para tener mejor atención, mejor trato y buscar esa fidelidad de nuestros turistas, ofertando la historia, los atractivos y diversos segmentos que tiene nuestro Acapulco”, dijo Rosario Cruz.

El titular de Yates de Fondo de Cristal DINKA, Juan Enrique Cruz, agradeció la presencia e interés de Sectur Municipal por capacitar a los prestadores de servicios y por acercar estos cursos a los establecimientos.

“Nos vienen a capacitar para que demos un servicio de primera de clase, a manera de que el turismo tenga el deseo de volver siempre a Acapulco”, dijo Juan Enrique Cruz.

Las capacitaciones en temas como Calidad en el servicio, Atención al cliente, Maravillas de Acapulco, Atractivos turísticos y cursos de inglés, abarcarán también a personal de playa de zonas como Pie de la Cuesta, Bonfil y Revolcadero.

Supervisa director de Capama obra de reparación y planta tratadora en San AgustínSupervisa director de Capama obra de reparación y planta tratadora en San Agustínjunio 30, 2022
Lluvias aisladas se podrían presentar en Acapulcojulio 4, 2022Lluvias aisladas se podrían presentar en Acapulco

Related Posts

Sala de Prensa

Notificadas casi el 90% de familias que habitan en zonas de riesgo

Comunicación Social junio 5, 2023
Sala de Prensa

Se pronostican lluvias puntuales muy fuertes para las siguientes horas

Comunicación Social octubre 7, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020