• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Vigila PC zona de baja presión con 20 por ciento de potencial ciclónico
Sala de Prensa
Comunicación Social junio 13, 2022

Vigila PC zona de baja presión con 20 por ciento de potencial ciclónico

Acapulco, Gro., 10 de junio de 2022.– Personal de la Coordinación General de Protección Civil mantiene vigilancia permanente a una zona de baja presión en el océano Pacífico, que aumentó al 20 por ciento su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y mantiene el 70 por ciento en su pronóstico a 5 días. Dicho sistema se localiza a 290 Kilómetros al sur de Puerto Ángel, Oaxaca.

A su vez, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronosticó para este viernes, lluvias puntuales muy fuertes para Guerrero, condiciones generadas por la Onda Tropical número 3, que se desplazará sobre el sur y occidente del territorio nacional.

El Gobierno Municipal de Acapulco llama a la población a tomar precauciones y mantenerse al pendiente de la información emitida por las autoridades de Protección Civil en canales oficiales.

También se recomienda a la ciudadanía guardar documentos personales en bolsas plásticas, ubicar rutas de evacuación y refugio temporal más cercano, así como tener a la mano linterna, radios con baterías y en caso de una emergencia comunicarse a los teléfonos 911 y 072.

Entregan constancias de capacitación a servidores públicos del municipioEntregan constancias de capacitación a servidores públicos del municipiojunio 13, 2022
Autoriza la Capama 30 jubilaciones de trabajadores para este 2022junio 14, 2022Autoriza la Capama 30 jubilaciones de trabajadores para este 2022

Related Posts

Sala de Prensa

Conmemora Gobierno de Abelina López Rodríguez el Día de la Familia.

Comunicación Social marzo 2, 2025
Sala de Prensa

”Orlene” podría ocasionar lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento

Comunicación Social octubre 7, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020

BESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswy