• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa ”Estelle” y canal de baja presión ocasionarán lluvias puntuales intensas
Sala de Prensa
Comunicación Social julio 26, 2022

”Estelle” y canal de baja presión ocasionarán lluvias puntuales intensas

Acapulco, Gro., 16 de julio de 2022.– El Gobierno Municipal informa a la población que durante la noche de hoy y la madrugada de mañana, domingo, las bandas nubosas de la tormenta tropical “Estelle” interaccionarán con un canal de baja presión extendido sobre el occidente y centro de México, por lo que se prevén lluvias puntuales intensas en Guerrero, Jalisco y Michoacán.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevén vientos con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 4 metros de altura significativa en costas de Colima, Guerrero y Michoacán.

Las precipitaciones pronosticadas podrían generar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos e inundaciones en zonas bajas, por lo que se exhorta a la población a atender los avisos de las autoridades de Protección Civil.

A la navegación marítima se le hace un llamado a extremar precauciones por vientos y oleaje frente a las costas de Colima, Guerrero, Michoacán y Jalisco.

Para la atención de emergencias están disponibles los números 911 y 072, así como las líneas telefónicas 744 440 7031 y 744 485 6170 de la Coordinación General de Protección Civil.

Acapulco  sede del Seminario y Campeonato Internacional de karate de contacto y Kata 2022Acapulco sede del Seminario y Campeonato Internacional de karate de contacto y Kata 2022julio 26, 2022
En mi gobierno le voy a invertir al drenaje: Abelina Lópezjulio 26, 2022En mi gobierno le voy a invertir al drenaje: Abelina López

Related Posts

Sala de Prensa

Seguiremos trabajando honradamente para transformar Acapulco: Abelina López

Comunicación Social septiembre 5, 2022
Sala de Prensa

Intensifica Gobierno Municipal trabajos de Bacheo en la ciudad

Comunicación Social septiembre 21, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020