• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Interacción de fenómenos hidrometeorológicos originará lluvias puntuales fuertes
Sala de Prensa
Comunicación Social julio 9, 2022

Interacción de fenómenos hidrometeorológicos originará lluvias puntuales fuertes

Acapulco, Gro., 08 de julio de 2022.– El Gobierno de Acapulco prevé a la población sobre lluvias puntuales fuertes para las próximas horas en Guerrero, esto debido a un canal de baja presión extendido desde el noreste hasta el centro de México en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico.

El reporte vespertino del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que para el pacífico sur se prevé cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para mañana sábado, se esperan lluvias puntuales muy fuertes con precipitaciones de entre 50 a 75 mililitros.

El Gobierno Municipal, recomienda a la población extremar precauciones a fin de evitar incidentes generados por deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, e inundaciones en zonas bajas, por lo que se exhorta a la población a atender los avisos de Protección Civil.

Para la atención de emergencias están disponibles los números 911 y 072, así como las líneas telefónicas 744 440 7031 y 744 485 6170 de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, donde se brinda atención las 24 horas para responder solicitudes de auxilio y dudas de la población sobre prevención de riesgos.

Se suma CAPAMA al programa del DIF Acapulco “Transforma mi educación”Se suma CAPAMA al programa del DIF Acapulco “Transforma mi educación”julio 9, 2022
Detectan Alumbrado Público y Vía Pública, tomas ilícitas de energía sobre la costera Miguel Alemánjulio 9, 2022Detectan Alumbrado Público y Vía Pública, tomas ilícitas de energía sobre la costera Miguel Alemán

Related Posts

Sala de Prensa

Controlan incendio en basurero de Llano Largo

Comunicación Social agosto 4, 2022
Sala de Prensa

Inicia Capama programa de sustitución de tapas de alcantarillas en la ciudad

Comunicación Social noviembre 30, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020