• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Continúa Gobierno de Acapulco con bacheo de calles y avenidas
Sala de Prensa
Comunicación Social agosto 5, 2022

Continúa Gobierno de Acapulco con bacheo de calles y avenidas

Personal de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular redoblan esfuerzos para agilizar los trabajos de bacheo

Acapulco, Gro., 04 de agosto de 2022.– Como parte del programa de rehabilitación de concreto asfáltico e hidráulico de calles y avenidas principales de la ciudad, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, a través de la Dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, ha intensificado los trabajos para mejorar la circulación.

Personal operativo de dicha dependencia realiza labores de bacheo con concreto hidráulico frente al Panteón de las Cruces, así como en la calle Juan Rodríguez Cabrillo de la avenida Cuauhtémoc, 6 de Enero de la colonia La Laja, así como la calle Brasil, Venezuela, Argentina y Colombia de la colonia Bocamar.

Además en la avenida México, en el tramo que comprende la calle Popocatépetl a Cumbres de la colonia Cumbres de Figueroa, y la Pinzona, desde el tramo de la gasolinera Manzanillo hasta la calle Inalámbrica del fraccionamiento Las Playas.

A su vez, trabajadores se encuentran rehabilitando con concreto asfáltico en la calle Coral del tramo de avenida Farallón a avenidas Universidad, la avenida Cuauhtémoc del tramo la Y a calle del Taller, la avenida Adolfo López Mateos y calle San Martín del fraccionamiento Las Playas, así como el Eje Central Vicente Guerrero.

Los trabajos de bacheo que se efectuarán en más 70 vialidades de la ciudad con una inversión superior a los 35 millones de pesos.

El Gobierno de Municipal Acapulco refrenda su compromiso de seguir trabajando en el mejoramiento de la ciudad, pidiendo a las y los ciudadanos su comprensión y paciencia durante la realización de los trabajos.

Recomienda Gobierno Municipal tomar precauciones ante pronóstico de lluvias puntuales muy fuertesRecomienda Gobierno Municipal tomar precauciones ante pronóstico de lluvias puntuales muy fuertesagosto 5, 2022
Distribuye Policía tarjetas con números de emergencia para fomentar la cultura de la denunciaagosto 5, 2022Distribuye Policía tarjetas con números de emergencia para fomentar la cultura de la denuncia

Related Posts

Sala de Prensa

Acapulco tendrá gran afluencia de turistas en vacaciones: Abelina López

Comunicación Social julio 26, 2022
Sala de Prensa

Participa Abelina López Rodríguez en arranque de Jornada Nacional de Salud Pública

Comunicación Social agosto 12, 2024
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020