No están solos, vamos a hacer lo que nos toca: Abelina López


Entrega la alcaldesa apoyo a prestadores de servicios turísticos de Pie de la Cuesta

“Es una muestra de que es una mujer sensible, humana, humilde ( Abelina López)”, expresa Leticia Lozano

Acapulco, Gro., 20 de septiembre del 2022.– Al entregar apoyos a prestadores de servicios turísticos de Pie de la Cuesta, afectados por el fenómeno de “Mar de Tormenta” originado por los remanentes de la Tormenta Tropical “Lester”, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, les dijo “que no están solos y vamos a hacer lo que a nosotros nos toca”.

Ante los afectados, la alcaldesa afirmó que, “lo que yo hice hoy fue entregar un pequeño apoyo para que nos levantemos. Lo que se dio es un pequeño apoyo de corazón, es el pago de los impuestos, cualquiera en mi lugar inventa que apoyo a alguien y me robo ese dinero, porque es lo que pasaba. Yo estoy trabajando para el pueblo, este recurso lo tenemos ahí preparado para cualquier contingencia”.

La primer edil también les dijo que estará pendiente de esa zona y los llamó a la reflexión y a cuidar el área, donde –dijo- se tienen las mejores puestas del sol.

Asimismo, la alcaldesa anunció la realización de eventos en esa zona del puerto, a fin de incrementar la afluencia de paseantes.

Previamente, la presidenta municipal entregó los apoyos a los prestadores de restaurantes, enramadas, hoteles, entre otros; que fueron afectados por el fenómeno natural.

Por su parte, la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, agradeció la confianza que la zona poniente tiene en la alcaldesa, quien siempre acude al llamado ciudadano.
“Hoy, es una muestra de que es una mujer sensible, humana, humilde, pero sobre todo es una mujer que ama a su pueblo y eso hace que tengamos una presidenta que va a estar en los momentos más difíciles con su pueblo, Acapulco tiene que salir adelante”.

A su vez, la beneficiaria, Mayra Ríos Hernández, afirmó: “primeramente le queremos agradecer que acudió rápido a nuestro llamado, cosa que pocas veces ha pasado, también le queremos agradecer porque es la primera vez que un Gobierno Municipal nos brinda un apoyo de esta manera y eso habla muy bien de nuestra presidenta que está trabajando y está con Pie de la Cuesta”.

En tanto, la presidenta de la Asociación de Restauranteros y Hoteleros de Pie de la Cuesta, María Nelly Mejía Cienfuegos, dio la bienvenida y agradeció el gesto humanitario que tiene la presidenta con los afectados.

“Sabemos siempre de su espíritu humanitario y no dudamos ningún segundo desde el primer momento, sabemos que nunca nos va a dejar solos y bueno esta es una muestra, no dudo ni un segundo en acudir al llamado por eso sepa siempre que en Pie de la Cuesta tiene unos grandes amigos y aquí sabemos ser agradecidos, saber quién nos tiende la mano y estar con las personas que en los tiempos que se requiere están aquí, nosotros somos agradecidos señora presidenta y crea que aquí en Pie de la Cuesta tiene muchos amigos”.