Resguarda SSP a persona de la tercera edad extraviada


El adulto mayor fue canalizado al DIF Acapulco donde se le brindará atención y seguimiento a su situación

Acapulco, Gro., 21 de septiembre de 2022.– La Dirección Especializada de la Policía para la Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco (SSP), resguardó a una persona de la tercera edad que se encontraba extraviada y la canalizó al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para que reciba la atención necesaria.

Mediante una llamada al 911 se reportó a una persona de la tercera edad extraviada en Ciudad Renacimiento. Personal de la Policía Estatal, trasladó a la mujer para ponerla a disposición de la dirección, ubicada al interior de la secretaría, donde la resguardaron y le proporcionaron alimentos.

El personal dio parte a la subdirectora de Asistencia Social del DIF Acapulco, Natividad Rosel Chávez, a quien se le entregó la persona para que reciba la protección necesaria y le brinden los cuidados adecuados, así como el seguimiento a su situación.

Con acciones como esta, se refrenda la coordinación interinstitucional, canalizando a las personas a las instancias correspondientes para que reciban la atención requerida.