Panteones municipales, en condiciones óptimas para recibir a visitantes


Los dias 1 y 2 de noviembre, los panteones tendrán un horario de 07:00 a 19:00 horas

Acapulco, Gro., 29 de octubre de 2022.– Para brindar una buena imagen a la población que visitará a sus seres queridos durante la celebración del Día de Muertos, concluyeron al 100 por ciento los trabajos de limpieza integral en los cementerios administrados por el municipio, informó el director de Panteones y Velatorios de Acapulco, Rafael García Cipriano.

El funcionario municipal agregó que de la mano con las áreas que integran la Coordinación de Servicios Públicos, se ha llevado a cabo un trabajo integral, que va desde poda de árboles, retiro de maleza y mantenimiento de luminarias, así como retoque de fachadas.

García Cipriano abundó que junto a la coordinadora de Servicios Públicos municipales, Otilia Hinojosa Loza, se han realizado recorridos a fin de supervisar las labores y que los panteones de San Francisco, Las Cruces, El Palmar y La Garita, estén en óptimas condiciones para recibir a la población.

El funcionario, quien informó que este 1 y 2 de noviembre, los panteones tendrán un horario de 07:00 a 19:00 horas, invitó a las y los ciudadanos a mantener limpios estos espacios durante su visita.

Rafael García también llamó a los contribuyentes que no han realizado sus pagos por mantenimiento, a acercarse a la dirección para regularizarse, pues manifestó que esto se verá reflejado en la mejora de los panteones.