• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Se continúa con el operativo de seguridad vial en planteles educativos
Sala de Prensa
Comunicación Social octubre 25, 2022

Se continúa con el operativo de seguridad vial en planteles educativos

Se implementa durante el horario de entrada y salida de clases

Acapulco, Gro., 24 de octubre de 2022.-
La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Vial da seguimiento al operativo en materia de prevención de accidentes, vialidad y proximidad social implementado durante el horario de entrada y salida de clases.

Adrián Olivas Franco, titular de la dependencia, indicó que este operativo se lleva a cabo en escuelas que se encuentran en calles más concurridas, con la finalidad de brindar seguridad y mantener la vialidad fluida, interactuando con los alumnos, maestros y padres de familia para el cruce peatonal y así prevenir algún incidente.

Con este operativo, añadió, se crea conciencia hacia los conductores para evitar el estacionamiento en doble fila y lugares prohibidos, como banquetas, pasos peatonales, rampas para personas con capacidades diferentes, ya que además de ser un motivo de infracción, impiden una buena movilidad vehicular y peatonal.

Estos operativos seguirán implementándose para protección de la ciudadanía, por lo que se pide la cooperación de los conductores para evitar cometer estas infracciones y reducir la velocidad en zonas escolares, así como también ceder el paso a los peatones y atender las indicaciones de los agentes viales.

Sectur Acapulco diversifica la oferta turística para disfrute de visitantes y residentesSectur Acapulco diversifica la oferta turística para disfrute de visitantes y residentesoctubre 25, 2022
Se prevén chubascos en Guerrero por ingreso de humedadoctubre 25, 2022Se prevén chubascos en Guerrero por ingreso de humedad

Related Posts

Sala de Prensa

Dejó temporada vacacional de invierno derrama económica cercana a los 2 mil MDP: Abelina López Rodríguez.

Comunicación Social enero 8, 2025
Sala de Prensa

Logra DIF Acapulco localización de niña de Villa de las Niñas

Comunicación Social septiembre 6, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020