• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Sin incidentes por sismo en Acapulco
Sala de Prensa
Comunicación Social octubre 19, 2022

Sin incidentes por sismo en Acapulco

Instruye Abelina López a PC, activar protocolos y recorrer el municipio

Acapulco, Gro., 16 de octubre de 2022.– El Gobierno Municipal informa a la población que, a las 15 horas con 24 minutos y 40 segundos, se registró un sismo de 4.2 grados en la escala de Richter, sin tener hasta el momento reporte de daños, de acuerdo a los informes de Protección Civil.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN), indica que el movimiento telúrico tuvo su epicentro a 29 kilómetros al Sur de Coyuca de Benítez y una profundidad de 6 kilómetros.

Por indicaciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, trabajadores de Protección Civil y Bomberos activaron los protocolos y realizan recorridos por la ciudad y zona rural.

El Gobierno Municipal le recuerda a la población que el estado de Guerrero se ubica en una zona altamente sísmica y que de manera constante se registran este tipo de fenómenos naturales, por lo cual, se le recomienda mantener la calma e identificar las zonas de menor riesgo, y alejarse de objetos que pudieran caer, así como de edificios, postes y bardas.

Para la atención de emergencias están disponibles los números 911 y 072, así como las líneas telefónicas 744 440 7031 y 744 485 6170 de la Coordinación de Protección Civil.

Por reparación de fugas y labores de mantenimiento, Capama suspende trabajos en Papagayo IIPor reparación de fugas y labores de mantenimiento, Capama suspende trabajos en Papagayo IIoctubre 19, 2022
Canal de baja presión e ingreso de humedad originarán lluvias puntuales fuertesoctubre 19, 2022

Related Posts

Sala de Prensa

Clausura Gobierno Municipal tiradero clandestino en colonia Bellavista.

Comunicación Social febrero 24, 2025
Sala de Prensa

Realiza Salud Municipal brigada contra el cáncer de mama en Pie de la Cuesta

Comunicación Social octubre 19, 2021
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020