• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Capacita Gobierno Municipal a personal de línea de autobuses
Sala de Prensa
Comunicación Social noviembre 30, 2022

Capacita Gobierno Municipal a personal de línea de autobuses

Es un esfuerzo muy importante que Abelina López realiza para capacitar a prestadores de servicios turísticos de primer contacto, destaca gerente comercial operativo de Estrella de Oro

Acapulco, Gro., 24 de noviembre de 2022.– A fin de garantizar un servicio de calidad para los paseantes que llegan a través de las líneas de autobuses Estrella de Oro, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Turismo, capacitó al personal operativo de la estación ubicada en la avenida Cuauhtémoc a la altura de Las Anclas.

Mediante el departamento Seguimiento y Evaluación, fueron capacitados 60 trabajadores, entre operadores de autobuses, personal administrativo y de primer contacto.

El gerente comercial operativo de Estrella de Oro en Guerrero, Gerardo Jeréz, agradeció y reconoció el esfuerzo que implementa la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, por integrar a las empresas de autobuses en la temporada de capacitación “Invierno 2022”, debido a que es la primera ocasión en las que los integran a las actividades.

“Para nosotros, como Estrella de Oro, es la primera vez que la Secretaría de Turismo Municipal nos imparte estos cursos, es un esfuerzo muy importante que la presidenta municipal hace para capacitar a los prestadores de servicios turísticos de primer contacto y ahora a nuestros operadores, con esto estamos sembrando una semilla para tener un mejor trato y mejor atención para nuestros paseantes”, dijo.

En ese sentido, se hizo la invitación a las diversas empresas de autobuses, hoteleros y restauranteros a integrar a su personal a las capacitaciones, en busca que el turismo que arribe en próximas fechas pueda obtener una gran experiencia.

Este jueves se realizó una capacitación a personal del restaurante “El Rinconcito Tropical”, ubicado en la zona Tradicional, de igual forma con la ponencia “Calidad en el servicio y atención al cliente” a cargo del capacitador y CEO de la empresa Naranja Mecánica, Ismael Polanco.

Implementará SSP operativo por Novena Cabalgata Nacional Turística Acapulco 2022Implementará SSP operativo por Novena Cabalgata Nacional Turística Acapulco 2022noviembre 30, 2022
Concluye con éxito capacitación para avistamiento responsable de ballenasnoviembre 30, 2022Concluye con éxito capacitación para avistamiento responsable de ballenas

Related Posts

Sala de Prensa

Coadyuva SSP con otras autoridades para prevenir la extorsión

Comunicación Social abril 11, 2022
Sala de Prensa

Encuentran a menor desorientada en Fraccionamiento de Costa Azul

Comunicación Social julio 26, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020