• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Busca Acapulco atraer inversión inmobiliaria de Panamá para la zona Diamante
Sala de Prensa
Comunicación Social marzo 29, 2023

Busca Acapulco atraer inversión inmobiliaria de Panamá para la zona Diamante

Ciudad de Panamá, 29 de Marzo de 2023.- Durante el segundo día de actividades de la Expocomer 2023, la delegación de Acapulco logró importantes acuerdos en reuniones con representantes de Cuba y Panamá, para atraer más inversiones y turistas al puerto.

Desde temprano, el Procurador de Fomento a la Inversión, Juan Olguín Estrada, quién tiene la representación de la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, se reunió con el embajador de Cuba en Panamá, Víctor Manuel Cairo Palomo, quién se comprometió a buscar el hermanamiento entre Acapulco y su país.

Señaló que, gestionará un encuentro para que, el embajador de Cuba en México, Miguel Ignacio Díaz, pueda visitar Acapulco en los próximos meses y concretar el encuentro, que pueda atraer mejores relaciones entre ambos gobiernos.

Asimismo, se llevó a cabo una reunión con el Asesor de Diplomacia Cultural del gobierno de la República de Panamá, Jaime Alberto Luna George, quién señaló que trabajará para organizar más eventos culturales y artísticos para Acapulco.

Un tercer encuentro, se tuvo con los empresarios, Diego Ortíz de Zeballos y Eyal Sapir, de la empresa Propanama, quienes están interesados en invertir en Acapulco en temas de desarrollos inmobiliarios para la zona Diamante del puerto.

La delegación de Acapulco, también continuó con la degustación de chilate, adobo y dulces tradicionales de coco, además de promocionar la oferta turística del puerto para los países de Sudamérica.

Acapulco Expocomer Panamá
Invita DIF Acapulco, participar en el programa “Transforma mi Educación”Invita DIF Acapulco, participar en el programa “Transforma mi Educación”marzo 29, 2023
Recorre delegación de Acapulco el Tianguis Turístico invitando a próxima ediciónmarzo 29, 2023Recorre delegación de Acapulco el Tianguis Turístico invitando a próxima edición

Related Posts

Sala de Prensa

Toma protesta alcaldesa a integrantes de la comisión de Desarrollo Urbano y Obcomisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Cabildoras Públicas del Cabildo

Comunicación Social octubre 12, 2021
Sala de Prensa

Arrancan este 2025 las Jornadas Integrales contra el Cambio Climático.

Comunicación Social enero 14, 2025
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020