• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Emite Gobierno de Abelina López, recomendaciones para evitar golpes de calor
Sala de Prensa
Comunicación Social abril 5, 2023

Emite Gobierno de Abelina López, recomendaciones para evitar golpes de calor

Acapulco, Gro., 05 de abril de 2023.- El Gobierno de Acapulco, a través de la dirección de Salud Municipal, recomienda a la población en general, mantenerse hidratados y evitar exponerse al sol debido a las fuertes temperaturas, así como mantener vigilados a niños y adultos mayores para evitar problemas como golpes de calor y enfermedades gastrointestinales.

El director de Salud Municipal, Aniceto Leguizamo Dimas, recomendó a las y los ciudadanos, no exponerse directamente a los rayos del sol y utilizar bloqueador solar, para prevenir quemaduras.

También, Leguizamo Dimas, puntualizó que las altas temperaturas favorecen a la descomposición de los alimentos, por lo que recomendó a la ciudadanía evitar consumir alimentos en la calle y para no contraer enfermedades gastrointestinales.

En otro tema, el encargado de la salud en el municipio, llamó a la población, se abstenga introducirse al mar, luego de ingerir bebidas alcohólicas, para prevenir incidentes como ahogamiento.

Para atender a la población y visitantes, el Gobierno Municipal brinda servicio en módulos ubicados en Asta Bandera y Quebrada, así como en los centros de salud de fraccionamiento Las Playas y Pie de la Cuesta.

Acapulco
Pide Gobierno Municipal extremar precauciones por alto oleajePide Gobierno Municipal extremar precauciones por alto oleajeabril 5, 2023
Cierran calle Chihuahua por reparación de drenajeabril 5, 2023Cierran calle Chihuahua por reparación de drenaje

Related Posts

Sala de Prensa

Aprueba el Ayuntamiento colocación de escultura donada por empresario Simón Ourian

Comunicación Social octubre 23, 2024
Sala de Prensa

Rinde Abelina López informe con resultados por viaje a E.U.

Comunicación Social abril 26, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020