• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Aplican autoridades casi 70 infracciones por Acamoto 2023
Sala de Prensa
Comunicación Social mayo 19, 2023

Aplican autoridades casi 70 infracciones por Acamoto 2023

Existen cinco puntos de revisión en la ciudad donde se verifica la documentación de las motocicletas

Acapulco, Gro., 19 de mayo de 2023.- En lo que del operativo de seguridad implementado por los tres órdenes de gobierno, por el Acamoto 2023, se han aplicado 67 infracciones y remitido 25 motocicletas al corralón por diversos motivos.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco, Luis Enrique Vázquez Rodríguez, explicó que, en el dispositivo, se establecieron cinco puntos de revisión, en los que se verifica que los motociclistas porten casco, que no pasen de dos personas por moto, que cuenten con su licencia y las unidades con la documentación requerida como placas y tarjeta de circulación, a fin de comprobar que la procedencia sea lícita.

El jefe policial detalló que, en los puntos de revisión, se entregaron 67 cedulas de notificación de infracciones por diferentes motivos y se trasladaron 25 motocicletas al corralón. Agregó que hoy viernes, se reforzó el operativo, sobre todo en el área de la Condesa en la Costera Miguel Alemán, donde verifican que se respeten las leyes para no trastocar la armonía social.

Vázquez Rodríguez, recordó que en el operativo participan agentes de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal, Fiscalía General del Estado, Protección Civil y las direcciones que conforman la Secretaría de Seguridad Pública, así como el Centro de Urgencias Médicas de Acapulco.

Implementará SSP dispositivo vial en Paseo de la Cañada por socavónImplementará SSP dispositivo vial en Paseo de la Cañada por socavónmayo 19, 2023
Participa Abelina López en arranque del programa “Fertilizantes para el Bienestar”mayo 19, 2023Participa Abelina López en arranque del programa “Fertilizantes para el Bienestar”

Related Posts

Sala de Prensa

Gobierno municipal cerrará con broche de oro los primeros 100 días de trabajo en materia turística: SECTUR

Comunicación Social diciembre 3, 2021
Sala de Prensa

Implementa SSP dispositivo por pago de pensiones

Comunicación Social agosto 4, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020