• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Implementará SSP dispositivo vial en Paseo de la Cañada por socavón
Sala de Prensa
Comunicación Social mayo 19, 2023

Implementará SSP dispositivo vial en Paseo de la Cañada por socavón

La Capama y Maquinaria Pesada, repararán la carpeta asfáltica.

Acapulco, Gro., 18 de mayo de 2023.- Por trabajos que realizará la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), y la Dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, en la reparación de la carpeta asfáltica derivado de un socavón presentado en la calle Paseo de la Cañada, de la colonia Infonavit Alta Progreso, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementará un dispositivo vial a partir de la mañana de este viernes.

Agentes de la Policía Vial realizarán un corte de circulación a la altura de la glorieta, de tal forma, que la circulación que suba en dirección hacia la Facultad de Contaduría y Administración, será de manera normal.

Quienes se dirijan hacia la avenida Ruiz Cortines, tendrán que circular en dirección a la Escuela de Enfermería.

Los trabajos de reencarpetamiento iniciarán desde temprana hora, por lo que se recomienda a los conductores, prevean sus tiempos de traslado, respeten los señalamientos e indicaciones de los agentes viales.

Encabeza Abelina López Sesión de CabildoEncabeza Abelina López Sesión de Cabildomayo 19, 2023
Aplican autoridades casi 70 infracciones por Acamoto 2023mayo 19, 2023Aplican autoridades casi 70 infracciones por Acamoto 2023

Related Posts

Sala de Prensa

Onda Tropical número 28, ingreso de humedad y frente frío provocan lluvias

Comunicación Social octubre 25, 2022
Sala de Prensa

Realiza el Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres la Tercera Sesión Extraordinaria

Comunicación Social mayo 25, 2023
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020