• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Atienden bomberos de Acapulco reportes de incendio en distintos puntos de la ciudad
Sala de Prensa
Comunicación Social junio 5, 2023

Atienden bomberos de Acapulco reportes de incendio en distintos puntos de la ciudad

También, dieron un servicio por ataque de abejas africanizadas en Costa Azul

Acapulco, Gro., 03 de junio de 2023.- Personal de la Dirección de Bomberos de Acapulco atendió reportes en distintos puntos de la ciudad, desde incendios hasta un ataque de abejas africanizadas en fraccionamiento Costa Azul.

El encargado de despacho de la dirección, Raúl Noyola Rocha, informó que se sofocó en su totalidad, un incendio de basura en un terreno baldío, ubicado en la calle 13 de Septiembre de la colonia La Mira.

Un equipo también sofocó un incendio en una vivienda a base de madera (costera de palma) y lámina galvanizada, en la calle 4 de Enero, esquina con calle Parasol, de la colonia Fuerza Aérea, la cual resultó en pérdida total. El siniestro dejó a la propietaria de la casa con quemaduras.

Los bomberos atendieron el reporte de un ataque de abejas africanizadas, en calle Comandante Baresford, fraccionamiento Costa Azul y procedieron a rescatar a ocho personas, entre ellos un niño de 5 años de edad, quienes se encontraban atrapadas dentro de su domicilio. Pese a que el menor presentó picaduras, no requirió traslado para recibir atención médica.

El enjambre se encontraba en una palma de coco dentro de un terreno baldío, por lo que el equipo actuó conforme al protocolo, dejando la zona fuera de peligro.

Participa Gobierno de Abelina López, en entrega de reconocimientos a capacitadores de Big Force AcademyParticipa Gobierno de Abelina López, en entrega de reconocimientos a capacitadores de Big Force Academyjunio 5, 2023
Notificadas casi el 90% de familias que habitan en zonas de riesgojunio 5, 2023Notificadas casi el 90% de familias que habitan en zonas de riesgo

Related Posts

Sala de Prensa

Todas las playas de Acapulco limpias y aptas para el uso recreativo: COFEPRIS

Comunicación Social abril 3, 2023
Sala de Prensa

Inaugura Abelina López Primer Encuentro Internacional de Instituciones Educativas Latinas de Gastronomía y Turismo “Aca Soy Latino”

Comunicación Social noviembre 23, 2021
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020