• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Continúa SSP con campaña del “Uso Correcto de las Redes Sociales”
Sala de Prensa
Comunicación Social Publicado: junio 21, 2023

Continúa SSP con campaña del “Uso Correcto de las Redes Sociales”

El objetivo es que niñas, niños y jóvenes cuenten con las herramientas y conocimientos necesarios para evitar ser víctimas de violencia digital

Acapulco, Gro., 21 de junio de 2023.- Con la finalidad de que niñas, niños y jóvenes cuenten con las herramientas y conocimientos necesarios para evitar ser víctimas de violencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene la campaña sobre el “Uso Correcto de las Redes Sociales”, en instituciones educativas.

A través del Centro Municipal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, en lo que va del mes, trabajadores del área visitaron dos planteles educativos de nivel básico en la zona suburbana del municipio y dos más de nivel medio, se impartieron pláticas y dinámicas para que los estudiantes comprendieran el uso correcto de las redes sociales y los peligros que pueden encontrar en ellas.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública busca fortalecer el autocuidado, se impartieron temas como “Prevención de la Violencia Digital” y “La Ley Olimpia”, que fueron elegidos por directivos de los planteles educativos.

El Centro Municipal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana visitó la secundaria Federal No. 8 “Benemérito de Las Américas” y la primaria “Raúl Isidro Burgos”, ambos planteles ubicados en Ciudad Renacimiento, así también la escuela primaria “Simón Bolívar” y la secundaria “David Alfaro Siqueiros” del poblado la Venta.

Realiza  Gobierno de Abelina López, campaña de esterilización en Pie de la CuestaRealiza Gobierno de Abelina López, campaña de esterilización en Pie de la Cuestajunio 21, 2023
Pone en marcha el Gobierno Municipal la campaña “Yo Sí Respeto”junio 21, 2023Pone en marcha el Gobierno Municipal la campaña “Yo Sí Respeto”

Related Posts

Sala de Prensa

Tendrá Acapulco un fin de semana lleno de actividades deportivas, culturales y sociales: Gobierno Municipal.

Comunicación Social Publicado: noviembre 28, 2024
Sala de Prensa

La administración que preside Abelina López Rodríguez a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó con gran éxito el programa “Verano en Acción con Prevención”, con la finalidad de fomentar el aprendizaje y sano esparcimiento entre niñas, niños y adolescentes.

Comunicación Social Publicado: agosto 24, 2024
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

MAPA DE LA CIUDAD

• Términos y Condiciones de Uso

• Avisos de Privacidad

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020