• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Emite gobierno de Abelina López convocatoria de apoyos a la comunidad LGBTTTIQ+
Sala de Prensa
Comunicación Social junio 27, 2023

Emite gobierno de Abelina López convocatoria de apoyos a la comunidad LGBTTTIQ+

La recepción de documentos será los días 29 y 30 de junio, en la unidad deportiva “Vicente Suárez”

Acapulco, Gro., 26 de junio de 2023.- Por instrucción de Abelina López Rodríguez, presidenta municipal de Acapulco, la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario emitió la convocatoria de apoyo a emprendedoras y emprendedores de la comunidad LGBTTTIQ+.

La dependencia que dirige Leticia Lozano Zavala, informó que, se busca beneficiar a 500 personas con un apoyo económico único de 5 mil pesos, para que desarrollen su propio proyecto y así impulsar la economía local.

Como parte de los requisitos, las y los interesados deben radicar en Acapulco de Juárez, pertenecer a la comunidad LGBTTTIQ+, ser mayores de 18 años, no estar en el padrón de otro programa o acción social de gobierno y no desempeñar algún empleo, cargo o comisión en instituciones gubernamentales.

La recepción de documentos será los días 29 y 30 de junio en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Vicente Suárez”, de 9 a 14 horas, se requiere documentación original para su cotejo y una copia fotostática de la identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio expedido los últimos 3 meses.

Deben presentar un proyecto por escrito de dos cuartillas como máximo, con evidencias que avalen el emprendimiento ya sean fotografías, información de contenido, y páginas de difusión. También, deben presentar en una carta bajo protesta de decir la verdad, la auto adscripción como perteneciente de la comunidad LGBTTTIQ+.

La lista de resultado de la selección de beneficiados, se dará a conocer a través de la página oficial del Ayuntamiento de Acapulco: www.acapulco.gob.mx y en las cuentas institucionales de Facebook: Gobierno Municipal de Acapulco y Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario, el día miércoles 19 de julio del presente año.

Lleva DIF Acapulco conferencias a estudiantes para prevenir adiccionesLleva DIF Acapulco conferencias a estudiantes para prevenir adiccionesjunio 27, 2023
Prevalecerá pronóstico de lluvias para las próximas horasjunio 27, 2023Prevalecerá pronóstico de lluvias para las próximas horas

Related Posts

Sala de Prensa

Inaugura y supervisa Abelina López Rodríguez obras de pavimentación en diferentes colonias de Acapulco

Comunicación Social agosto 18, 2023
Sala de Prensa

Realiza Gobierno de Abelina López Rodríguez limpieza en distintos puntos de Acapulco tras lluvias

Comunicación Social octubre 11, 2023
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020