• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Mantiene Gobierno de Abelina López Rodríguez vigilancia por fenómenos meteorológicos
Sala de Prensa
Comunicación Social agosto 5, 2023

Mantiene Gobierno de Abelina López Rodríguez vigilancia por fenómenos meteorológicos

En Acapulco se mantendrá ambiente cálido con poca probabilidad de lluvia

Acapulco, Gro., 5 de agosto del 2023.- El Gobierno que encabeza la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, informa a la población que la onda tropical número 19 se desplazará sobre el oriente, centro y sur del país e interaccionará con una inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, generando lluvias en dichas regiones, incluidas algunas zonas de Guerrero.

El centro de monitoreo indica que para este sábado se mantendrá el cielo mayormente soleado con poca probabilidad de lluvia para el puerto de Acapulco, con un ambiente de cálido a caluroso, con temperatura mínima de 23 grados centígrados y máxima de 33 grados centígrados, asimismo, se esperan rachas de viento de 13 a 27 kilómetros por hora con dirección al oeste.

Por instrucción de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, el área de monitoreo de la Coordinación General de Protección Civil se mantiene atenta a los cambios meteorológicos. En caso de emergencia, la población puede comunicarse a los números telefónicos 911 y 072, así como a los números de Protección Civil: 744 4 40 70 31 y 744 4 85 61 70.

Brinda gobierno de Abelina López Rodríguez más de 100 atenciones a través del departamento de BomberosBrinda gobierno de Abelina López Rodríguez más de 100 atenciones a través del departamento de Bomberosagosto 5, 2023
Acapulco registra el 79.6 por ciento de ocupación hoteleraagosto 5, 2023Acapulco registra el 79.6 por ciento de ocupación hotelera

Related Posts

Sala de Prensa

Anuncia Gobierno digitalización de licencias de manejo

Comunicación Social octubre 7, 2022
Sala de Prensa

Entrega Gobierno Municipal reconocimientos a personal de SECTUR

Comunicación Social octubre 7, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020