• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Reforesta Gobierno de Abelina López Rodríguez camellón central frente al Hospital General “El Quemado”
Sala de Prensa
Comunicación Social agosto 14, 2023

Reforesta Gobierno de Abelina López Rodríguez camellón central frente al Hospital General “El Quemado”

Acapulco, Gro., 12 de agosto de 2023.- Con el objetivo de embellecer los espacios públicos, el gobierno que encabeza la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, realiza la reforestación de áreas verdes frente al Hospital General “El Quemado”.

El Director de Áreas Verdes, Omar Hernández Juárez, afirmó que por instrucciones de la presidenta municipal se colocaron en el camellón central palmas tipo “Kerpi” y “Cola de zorro”, así como plantas “Duranta” e “Ixora”.

Afirmó que luego de la recuperación de este espacio por parte de la Dirección de Vía Pública, se realizó la reforestación y se formaron setos para evitar que la gente cruce sobre la jardinera. Para estos trabajos se contó con el apoyo de la Dirección de Maquinaria Pesada.

“En este momento estamos trabajando a marchas forzadas, ya que nuestra presidenta nos instruyó que trabajemos lo más rápido posible para que esa área ya esté lista y pueda ser lucida para todos los ciudadanos acapulqueños, así como todo el turista que ingresa al municipio por esa parte”, agregó.

Indicó que 30 trabajadores de Áreas Verdes trabajan en conjunto con la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, la cual colabora haciendo barrido fino, mientras que la Dirección de Alumbrado Público sustituye luminarias en mal estado.

El gobierno que preside Abelina López Rodríguez continúa trabajando para garantizar espacios dignos para las y los acapulqueños.

Supervisa Abelina López Rodríguez avance de obras en AcapulcoSupervisa Abelina López Rodríguez avance de obras en Acapulcoagosto 14, 2023
Se realiza con éxito la cuarta edición de la carrera “Héroes contra el cáncer”agosto 14, 2023Se realiza con éxito la cuarta edición de la carrera “Héroes contra el cáncer”

Related Posts

Sala de Prensa

Previene Gobierno Municipal violencia entre las juventudes.

Comunicación Social febrero 5, 2025
Sala de Prensa

Recorre director de la CAPAMA plantas de tratamiento de aguas residuales

Comunicación Social enero 5, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020