• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Realiza el XIX Cabildo Infantil su segunda sesión ordinaria
Sala de Prensa
Comunicación Social septiembre 8, 2023

Realiza el XIX Cabildo Infantil su segunda sesión ordinaria

Las niñas y los niños expusieron la descripción de su entorno escolar en el que se desarrollan

Acapulco, Gro., 07 de septiembre de 2023.- Integrantes del XIX Cabildo Infantil 2023-2024 realizaron su segunda sesión ordinaria, fomentando en las niñas y los niños acapulqueños la cultura de participación educativa y política en el municipio.

La sesión se realizó este jueves en la sala de Cabildo “Juan R. Escudero” y fue dirigida por su presidenta, Diana Berlín Mendoza Zúñiga, en donde el director de Educación, José Luis Odriozola Gómez, estuvo en representación de la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala.

Como parte del orden del día, los niños y las niñas participaron con una descripción de su entorno escolar, donde expusieron las necesidades que tienen sus planteles educativos y el ambiente escolar en el que se desarrollan, logrando tener una retroalimentación para presentar propuestas, a fin de subsanar dichas observaciones.

Asimismo, el director de Educación, José Luis Odriozola Gómez y la representante de Educación Especial USAER, Catalina Martínez Norberto, expusieron su narrativa y las experiencias que han tenido como docentes.

El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez sigue impulsado el desarrollo integral de la niñez acapulqueña, a través de estos espacios de expresión.

Durante esta sesión estuvieron presentes directivos de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario, así como representantes la Secretaría de Educación Guerrero y del Instituto Nacional Electoral.

Contribuirá Gobierno de Abelina López Rodríguez en la realización de “Fashion Show en Acapulco”Contribuirá Gobierno de Abelina López Rodríguez en la realización de “Fashion Show en Acapulco”septiembre 7, 2023
Contribuirá Gobierno municipal de Abelina López Rodríguez a la realización de dos carreras deportivasseptiembre 8, 2023Contribuirá Gobierno municipal de Abelina López Rodríguez a la realización de dos carreras deportivas

Related Posts

Sala de Prensa

Asegura Policía Preventiva y Marina a dos personas con presunta droga

Comunicación Social junio 25, 2022
Sala de Prensa

Devela Abelina López Rodríguez junto a estado y federación billete de lotería conmemorativo al 90 Aniversario de La Quebrada.

Comunicación Social marzo 13, 2025
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020