• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Rinde protesta Hugo Lozano Hernández como Director General de la CAPAMA
Sala de Prensa
Comunicación Social septiembre 22, 2023

Rinde protesta Hugo Lozano Hernández como Director General de la CAPAMA

Acapulco, Gro., a 22 de septiembre de 2023.- Durante el desarrollo de la tercera sesión extraordinaria del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Hugo Lozano Hernández rindió protesta como Director General del organismo.

La sesión se llevó a cabo la mañana de este viernes en la sala de juntas de la CAPAMA y fue encabezada por la presidenta del Consejo, Abelina López Rodríguez.

Los integrantes del Consejo designaron a Hugo Lozano Hernández como Director General de la CAPAMA, también reconocieron la labor que realizó en el área Comercial al lograr incrementar la recaudación de manera considerable, a su vez, la Presidenta Municipal enfatizó que en el tiempo que estuvo como encargado de despacho de la Dirección General se han mantenido sanas las finanzas y se ha mejorado el suministro del vital líquido, gracias al trabajo y a la inversión que destinó su gobierno por más de 130 millones de pesos en equipo de rebombeo.

Asimismo, se le delegaron las facultades extraordinarias a Hugo Lozano Hernández en su carácter de Director General para que represente legalmente al organismo operador municipal y la presidenta lo conminó a seguir realizando un buen trabajo y brindar el mejor de los servicios a los acapulqueños.

Otro de los puntos aprobados fue la campaña de regularización de los servicios de agua potable “Ahórrate las Multas”, misma que estará vigente el 25 de septiembre al 30 de noviembre del 2023, la cual beneficiará a los acapulqueños con descuentos de hasta el 50 por ciento en multas y recargos.

Entrega Abelina López Rodríguez premios del "Sorteo Predial Acapulco 2023"Entrega Abelina López Rodríguez premios del "Sorteo Predial Acapulco 2023"septiembre 22, 2023
Prepara Gobierno de Abelina López Rodríguez implementación del Modelo de Justicia Cívicaseptiembre 25, 2023Prepara Gobierno de Abelina López Rodríguez implementación del Modelo de Justicia Cívica

Related Posts

Sala de Prensa

Brinda Gobierno de Abelina López Rodríguez más de 200 atenciones en esta temporada vacacional de verano

Comunicación Social agosto 16, 2023
Sala de Prensa

Continúa Capama trabajando en diagnóstico de tubería dañada en la Costera

Comunicación Social noviembre 18, 2021
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020