• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Cierra Gobierno de Abelina López Rodríguez paso vehicular y peatonal de puentes en Las Cruces y Libertadores
Sala de Prensa
Comunicación Social octubre 11, 2023

Cierra Gobierno de Abelina López Rodríguez paso vehicular y peatonal de puentes en Las Cruces y Libertadores

Reitera la Presidenta Municipal tomar vías alternas para salvaguardar la integridad física de los habitantes

Acapulco, Gro., 10 de octubre de 2023.- A fin de salvaguardar la integridad física de los acapulqueños, el Gobierno Municipal que encabeza la Abelina López Rodríguez, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos realizó el cierre parcial vehicular y peatonal en los puentes de las colonias Las Cruces y Libertadores.

Personal de la dependencia realizó un recorrido para verificar el estado estructural en que se encontraba el puente ubicado sobre la calle del fútbol en la colonia Las Cruces, para posteriormente verificar el inmueble de la calle 13 de Septiembre en la colonia Las Cruces, dando como resultado el cierre parcial debido a los daños presentados por las lluvias que género la tormenta tropical “Max”.

Por otro lado, durante un recorrido de supervisión que realizó la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, por el Canal del Perro y el Canal del Muerto, indicó que los trabajos continuarán para apoyar a las personas que han sido afectadas.

La Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, exhorta a la población a prevenir sus tiempos de traslado, utilizar vías alternas y atender las indicaciones hasta que se realice la reparación de los puentes.

En esta temporada de lluvias y tormentas tropicales, el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez pone a disposición de la población la información sobre los refugios temporales a través del siguiente enlace: https://acapulco.gob.mx/refugios-temporales/

En caso de emergencia, la población puede comunicarse a las líneas telefónicas 911 y 072, así como a los números de Protección Civil: 7444844123, 7444407031 y 7444856170.

Atiende Gobierno de Abelina López Rodríguez afectaciones por lluviasAtiende Gobierno de Abelina López Rodríguez afectaciones por lluviasoctubre 11, 2023
Informa Gobierno de Abelina López Rodríguez sobre lluvias torrenciales para Guerrerooctubre 11, 2023Informa Gobierno de Abelina López Rodríguez sobre lluvias torrenciales para Guerrero

Related Posts

Sala de Prensa

Acapulco, al 75.7 por ciento de ocupación hotelera

Comunicación Social agosto 11, 2022
Sala de Prensa

Da Abelina López Rodríguez banderazo del Programa de Limpieza y Desazolve de Canales Pluviales 2025.

Comunicación Social marzo 18, 2025
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020