• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Atiende Gobierno de Abelina López Rodríguez a vecinos de zona poniente y barrio de La Fábrica
Sala de Prensa
Comunicación Social agosto 6, 2024

Atiende Gobierno de Abelina López Rodríguez a vecinos de zona poniente y barrio de La Fábrica

Acapulco, Gro., 06 de agosto del 2024- El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), atendió a ciudadanos de distintas colonias de la zona poniente del puerto y del barrio de La Fábrica.

La mañana de este martes, funcionarios de la CAPAMA, encabezados por el director general, Hugo Lozano Hernández, acudieron a calzada Pie de la Cuesta, a altura de la colonia Antorcha Revolucionaria, donde habitantes del mencionado núcleo poblacional, así como Solidaridad de Mozimba, Silvestre Castro, Ampliación Silvestre Castro, Lomas de Mozimba, entre otras, bloquearon la vialidad para exigir agua potable.

Lozano Hernández, explicó a los colonos que el servicio se regularizará en el transcurso de la tarde y en la mañana de este miércoles, debido a los trabajos que se realizan en los acueductos Papagayo I y II, así como la detección y reparación de 22 fugas importantes de agua en los mismos.

En una segunda acción, funcionarios de la CAPAMA atendieron a habitantes del barrio de la Fábrica, donde se les explicó el tema de las libranzas otorgadas a Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la reparación de una fuga en una línea de conducción de 8 pulgadas en la zona de la Vía Rápida, sin embargo, el suministro ya se estaba regularizando.

El Gobierno Municipal de Acapulco atiende de manera oportuna los reportes y trabaja para brindar el servicio a la población acapulqueña.

Recupera Abelina López Rodríguez cruceros para AcapulcoRecupera Abelina López Rodríguez cruceros para Acapulcoagosto 6, 2024
Realiza Gobierno de Abelina fumigación en fraccionamiento Marbella y Nuevo Centro de Poblaciónagosto 6, 2024Realiza Gobierno de Abelina fumigación en fraccionamiento Marbella y Nuevo Centro de Población

Related Posts

Sala de Prensa

“Acapulco es el padre del turismo” dice Abelina López ante autoridades y empresarios de Florida

Comunicación Social abril 20, 2022
Sala de Prensa

Pide Gobierno Municipal tomar precauciones ante pronóstico de lluvias puntuales muy fuertes

Comunicación Social septiembre 5, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020