• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Luego de haber sido destruida por el huracán “Otis”, la Presidenta Abelina López Rodríguez inauguró la planta potabilizadora “El Pedregoso”.
Sala de Prensa
Comunicación Social septiembre 5, 2024

Luego de haber sido destruida por el huracán “Otis”, la Presidenta Abelina López Rodríguez inauguró la planta potabilizadora “El Pedregoso”.

Con una inversión de 5.3 millones de pesos, la planta garantizará el servicio de agua potable a los poblados de Pie de la Cuesta, El Pedregoso, San Isidro y Miramar de la zona Poniente de Acapulco.

Abre Gobierno de Abelina convocatoria para elaboración de monumento a víctimas del huracán “Otis”Abre Gobierno de Abelina convocatoria para elaboración de monumento a víctimas del huracán “Otis”septiembre 5, 2024
Emite Gobierno de Abelina recomendaciones para el buen manejo del abateseptiembre 6, 2024Emite Gobierno de Abelina recomendaciones para el buen manejo del abate

Related Posts

Sala de Prensa

Informa Gobierno de Abelina López Rodríguez pronóstico de chubascos y lluvias aisladas para Acapulco

Comunicación Social septiembre 11, 2024
Sala de Prensa

Como parte del programa “Rescate de Entornos y Espacios Públicos”, impulsado por la Presidenta Municipal Abelina López Rodríguez, la Dirección de Vía Pública en trabajo conjunto con la Coordinación General de Presidencia, realiza el retiro de cacharro, basura y escombro en Calle 5, con avenida Acapulco de la colonia Bellavista.

Comunicación Social agosto 7, 2024
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020