• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Persistirán lluvias intermitentes en Acapulco, informa Gobierno de Abelina López Rodríguez
Sala de Prensa
Comunicación Social septiembre 10, 2024

Persistirán lluvias intermitentes en Acapulco, informa Gobierno de Abelina López Rodríguez

Acapulco, Gro., 10 de septiembre de 2024- El Gobierno de Abelina López Rodríguez informa a la población en general que persistirán las lluvias de manera intermitente en Acapulco durante el transcurso de este día.

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, indica que este martes se espera cielo nublado a medio nublado con probabilidad de lluvias y temperatura máxima de hasta 30 grados centígrados.

Asimismo, la dependencia municipal informa que no se reportan afectaciones importantes por la lluvia registrada durante las últimas horas.

Estas condiciones serán generadas por la onda tropical número que 21 se desplazará sobre el centro, sur y occidente del territorio mexicano, dando origen a una baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico que se localizará al sur de las costas de Guerrero, ocasionando lluvias puntuales intensas en esta entidad.

Por lo anterior, se pide a la población en general estar atentos a los avisos y recomendaciones de Protección Civil y ubicar su refugio temporal más cercano.

En caso de emergencia, la ciudadanía se puede comunicar a la línea 911 o los números de Protección Civil: 7444838328, 7444856170, WhatsApp 7444423293 y Bomberos: 7444 844122 y 7444844123.

COMUNICADOCOMUNICADOseptiembre 10, 2024
Por instrucciones de la Presidenta, Abelina López Rodríguez la Dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular a cargo de Silvestre Gómez Martínez realiza trabajos de reposición de concreto hidráulico y bacheo en la avenida Solidaridad, con un espesor de 20 centímetros.septiembre 10, 2024Por instrucciones de la Presidenta, Abelina López Rodríguez la Dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular a cargo de Silvestre Gómez Martínez realiza trabajos de reposición de concreto hidráulico y bacheo en la avenida Solidaridad, con un espesor de 20 centímetros.

Related Posts

Sala de Prensa

Por reparación de fuga, la Capama suspenderá bombeo en pozos del sistema El Quemado

Comunicación Social diciembre 22, 2021
Sala de Prensa

Visita Abelina López Rodríguez a comerciantes afectados por incendio del Mercado Central

Comunicación Social julio 6, 2023
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020