• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Rehabilita Gobierno de Abelina López Rodríguez más de 600 rejillas en toda la ciudad
Sala de Prensa
Comunicación Social septiembre 7, 2024

Rehabilita Gobierno de Abelina López Rodríguez más de 600 rejillas en toda la ciudad

Más de 150 fueron colocadas totalmente nuevas después del huracán “Otis”, informa Conservación y Mantenimiento

Acapulco, Gro., 07 de septiembre de 2024.- El Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez, a través de la dirección de Conservación y Mantenimiento, implementa trabajos de rehabilitación de rejillas y pinta de guarniciones en distintos puntos de la ciudad.

El director de la dependencia, Pascual Díaz López informó que en lo que va de la presente Administración se han rehabilitado totalmente 626 rejillas y se han reparado 540. Específicamente después del paso del huracán “Otis”, el funcionario informó que se han colocado 150 rejillas totalmente nuevas.

Díaz López detalló que los trabajos de rehabilitación consisten en la demolición de las rejillas colapsadas y la colocación de un marco y contramarco de acero y concreto y por último la instalación de la nueva estructura.

Como parte de los trabajos realizados durante esta última semana, el funcionario afirmó que personal a su cargo colocó una rejilla en la esquina de la avenida Costera Miguel Alemán y avenida Cuauhtémoc.

A su vez, otras cuadrillas trabajaron en calles Fernando de Magallanes y Prolongación Castillo Bretón, esquina con Horacio Nelson, en fraccionamiento Costa Azul, también se atendió calle Alemania, esquina con Costera Miguel Alemán, en fraccionamiento Magallanes.

Pascual Díaz explicó que otra de las tareas que realiza esta dependencia, es la pinta de guarniciones y cruces peatonales, como se hará en breve en avenida Cuauhtémoc.

Ofrece Gobierno de Abelina 50 por ciento de descuento en refrendos a locatarios de mercadosseptiembre 7, 2024
Intensifica Gobierno de Abelina operativos de limpiezaseptiembre 7, 2024Intensifica Gobierno de Abelina operativos de limpieza

Related Posts

Sala de Prensa

Arriba crucero MS Vista al puerto de Acapulco.

Comunicación Social enero 19, 2025
Sala de Prensa

Acapulco, más fuerte que nunca, coinciden asistentes al Abierto Mexicano de Tenis.

Comunicación Social febrero 26, 2025
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020