• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Mantiene Salud Municipal brigadas médicas en colonias y refugios temporales
Sala de Prensa
Comunicación Social octubre 9, 2024

Mantiene Salud Municipal brigadas médicas en colonias y refugios temporales

Dirige Aniceto Leguizamo Dimas brigada en Unidad Habitacional Plácido Domingo

Acapulco, Gro., 09 de octubre de 2024- El Gobierno de Acapulco a través de la Dirección General de Salud, mantiene brigadas médicas en colonias y refugios temporales que se habilitaron ante el paso del fenómeno meteorológico “John”.

El titular de la dependencia, Aniceto Leguizamo Dimas encabeza recorridos por distintos refugios temporales a fin de brindar una atención de calidad a las personas que ahí se resguardan.

De manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria 07 y la Secretaría de Salud Federal, la Dirección de Salud Municipal realizó una brigada médica en la Unidad Habitacional Plácido Domingo en la localidad de La Venta, donde se brindaron 65 atenciones médicas y se distribuyeron 350 frascos de plata coloidal.

Además de estos servicios se brindó atención psicología, promoción para la salud con temas sobre el cuidado del agua, desinfección correcta de los alimentos y prevención del dengue.

La Dirección de Salud Municipal trabaja arduamente y sin descanso para brindar servicios médicos a la población.

Conmemora Abelina López Rodríguez 27 Aniversario del paso del Huracán PaulinaConmemora Abelina López Rodríguez 27 Aniversario del paso del Huracán Paulinaoctubre 9, 2024
Arranca Abelina López Rodríguez construcción de la Nave Mayor del Mercado Centraloctubre 9, 2024

Related Posts

Sala de Prensa

Resguarda SSP a una mujer adulta y un menor de edad

Comunicación Social septiembre 5, 2022
Sala de Prensa

Brinda Gobierno de Abelina López Rodríguez más de 200 atenciones en esta temporada vacacional de verano

Comunicación Social agosto 16, 2023
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020