• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Con “Yo Respeto”, llama Gobierno Municipal a la ciudadanía a prevenir accidentes de tránsito
Sala de Prensa
Comunicación Social noviembre 14, 2024

Con “Yo Respeto”, llama Gobierno Municipal a la ciudadanía a prevenir accidentes de tránsito

Acapulco, Gro., 14 de noviembre de 2024.- Para generar conciencia entre las y los conductores, el Gobierno Municipal de Abelina López Rodríguez a través de la Coordinación General de Movilidad y Transporte intensifica el programa “Yo Respeto” para evitar accidentes de tránsito.

El coordinador Leonardo Daniel Moya Fosado, destacó que más de 20 trabajadores de la dependencia con carteles en mano con mensajes impresos exhortan a la población a manejar con precaución para evitar incidentes o fallecimientos por accidentes de tránsito.

“En Acapulco le ponemos fuerza y corazón a la reconstrucción de Acapulco, es por ello que llevamos a cabo programas en la Coordinación de Movilidad y Transporte como “Yo Respeto”, que tiene como objetivo concientizar y llevar a la reflexión a la ciudadanía”, informó el funcionario.

Los mensajes que destacan son: “En casa te esperan”, “Los peatones siempre tienen la prioridad”, “Utiliza el cinturón”, “Utiliza tu zona segura”, “Si conduces no utilices el celular”, entre otros.

El programa “Yo Respeto” se realiza dos veces por semana en distintas vialidades con mayor concurrencia y donde se generan más accidentes, como la avenida Costera Miguel Alemán a la altura de la Condesa, Costa Azul, Base Naval, avenida Cuauhtémoc, Ruiz Cortines, boulevard Vicente Guerrero, entre otras.

Prepara Gobierno Municipal operativo integral para recibir la temporada vacacionalPrepara Gobierno Municipal operativo integral para recibir la temporada vacacionalnoviembre 14, 2024
Se reúne Abelina López Rodríguez con Claudia Sheinbaum Pardo por la reconstrucción de Acapulconoviembre 14, 2024Se reúne Abelina López Rodríguez con Claudia Sheinbaum Pardo por la reconstrucción de Acapulco

Related Posts

Sala de Prensa

El gobierno que encabeza siempre apoyará al teatro, destaca Abelina López

Comunicación Social marzo 28, 2022
Sala de Prensa

Informa Gobierno de Abelina pronóstico de lluvias puntuales intensas en Guerrero

Comunicación Social septiembre 9, 2024
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020