• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Lleva Gobierno de Acapulco Cine Móvil a la colonia Ruffo Figueroa
Sala de Prensa
Comunicación Social noviembre 14, 2024

Lleva Gobierno de Acapulco Cine Móvil a la colonia Ruffo Figueroa

Acapulco, Gro., 14 de noviembre de 2024.- Con la finalidad de reforzar los valores como la solidaridad, el respeto y la igualdad entre niñas, niños y jóvenes, el Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta, Abelina López Rodríguez llevó a la colonia Ruffo Figueroa el programa “Cine Móvil”.

A través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) se proyectaron películas como Encanto, El Gato con Botas y Luca a 300 alumnos de la escuela primaria Emiliano Zapata. La titular Angelica Díaz Rojas explicó que ha sido instrucción de la Presidenta acercar estos programas a todas las colonias y comunidades.

“Les enseñan en un idioma que ellos pueden atender y les gusta, es más fácil que se les queden estos valores”, explicó la funcionaria, quien dio a conocer que en lo que va del programa han visitado colonias y comunidades como Xaltianguis, Unidad Habitacional El Coloso, Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, Los Naranjitos, Ex Campo de Tiro, Pie de la Cuesta, Centro entre otras.

La directora del IMJUVE, explicó que la dependencia a su cargo implementa otros programas como el curso taller de danza, terapia y emociones, en el Colegio Bachilleres plantel 32 ubicado en la avenida Ruiz Cortines, donde se platicó con el personal docente como parte fundamental para el desarrollo y el buen esparcimiento de las juventudes.

El programa “Cine Móvil” es totalmente gratuito. Aquellas instituciones que quieran recibir este proyecto pueden realizar su solicitud a través de la página de Facebook Imjuve Acapulco-Oficial o al número telefónico 74 44 80 22 98.

elebra Gobierno de Acapulco remodelación de Villa de los Niños del DIFelebra Gobierno de Acapulco remodelación de Villa de los Niños del DIFnoviembre 14, 2024
Prepara Gobierno Municipal operativo integral para recibir la temporada vacacionalnoviembre 14, 2024Prepara Gobierno Municipal operativo integral para recibir la temporada vacacional

Related Posts

Sala de Prensa

“Acapulco tiene historia”: Abelina López Rodríguez.

Comunicación Social marzo 10, 2025
Sala de Prensa

Registra Acapulco 56.9 por ciento de ocupación hotelera

Comunicación Social noviembre 23, 2021
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020