• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Brinda Gobierno Municipal 82 atenciones a turistas esta temporada vacacional.
Sala de Prensa
Comunicación Social diciembre 30, 2024

Brinda Gobierno Municipal 82 atenciones a turistas esta temporada vacacional.

Mantiene CAPTA recorridos informativos en playas de Acapulco.

Acapulco, Gro., 30 de diciembre de 2024.- Con la finalidad de brindar a las y los turistas una buena experiencia en su visita al puerto, el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez a través del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), mantiene operativos constantes.

El director de la dependencia, Alejandro Inzunza Ramírez, informó que del jueves 19 al domingo 29 de diciembre, se han brindado 82 atenciones a turistas y locales, por diferentes temas.

El funcionario detalló que las principales atenciones son 23 asistencias médicas, apoyo en ocho accidentes de tránsito, seis apoyos a turistas locales, tres a extranjeros, dos a prestadores de servicios turísticos, una asistencia vial, cinco quejas, dos eventos atendidos, entre otros servicios.

Al encabezar uno de los recorridos que la dependencia realiza de manera permanente a lo largo de la franja turística durante toda esta temporada vacacional, el director reiteró que hay un despliegue de más de 50 personas de CAPTA para atender alguna eventualidad que se pudiera presentar.

El titular también reiteró el llamado a turistas y a la población que así lo requiera, a ponerse en contacto con el CAPTA, el cual opera las 24 horas del día los 365 días del año, en avenida Costera Miguel Alemán, frente al Instituto Guerrerense de la Cultura o los números 7444849800 y el WhatsApp 7443260512.

Entrega Gobierno Municipal ave Ortalis a la Profepa.Entrega Gobierno Municipal ave Ortalis a la Profepa.diciembre 30, 2024
Bachea Gobierno de Abelina López Rodríguez la avenida Solidaridad.diciembre 30, 2024Bachea Gobierno de Abelina López Rodríguez la avenida Solidaridad.

Related Posts

Sala de Prensa

“Juntos podemos levantar a Acapulco”, dice Abelina López a empresarios de Coparmex

Comunicación Social agosto 4, 2022
Sala de Prensa

Como “muy buena” calificó Abelina López, la temporada vacacional de verano 2022

Comunicación Social septiembre 5, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020