• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Notifica y retira Gobierno Municipal 12 vehículos que obstruían la vialidad.
Sala de Prensa
Comunicación Social diciembre 10, 2024

Notifica y retira Gobierno Municipal 12 vehículos que obstruían la vialidad.

Acapulco, Gro., 10 de diciembre de 2024.- Para garantizar el libre tránsito de vehículos y evitar que comerciantes estacionen automóviles de manera permanente sobre las calles, el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez implementó un operativo de notificación y retiro sobre la avenida Constituyentes a la altura del mercado Central.

Personal de la Dirección de Vía Pública se desplegó debajo del paso elevado para mover con grúa 12 vehículos que ya habían sido notificados previamente y pertenecían a comerciantes del mercado Central, por lo que fueron retirados de manera inmediata por los mismos dueños.

El director de esta dependencia, Genovevo Pozos Mejía explicó que “se retiraron por sus propios medios, esperamos hasta el último momento, ya que vieron la grúa y que la cosa iba enserio procedieron a retirarlos, nosotros les estamos permitiendo, dando el derecho de audiencia, de réplica para que puedan retirar sus vehículos y no tenga ningún costo para ellos, con el compromiso de que no los pueden dejar permanentemente”.

Destacó también que mantendrán un operativo constante en la zona para evitar que se vuelvan a estacionar e hizo un llamado a comerciantes y ciudadanos: “les pedimos que nos ayuden, que cooperen para que trabajemos gobierno y pueblo de la mano para que tengamos un mejor entorno”.

Además de este operativo, personal de Vía Pública contribuyó junto con la Dirección de Mercados y Centros de Abasto al retiro de más de 20 comerciantes que se encontraban bajo el puente ofreciendo pescados y mariscos.

Retira Gobierno Municipal a vendedores de pescados y mariscos de la avenida Constituyentes.Retira Gobierno Municipal a vendedores de pescados y mariscos de la avenida Constituyentes.diciembre 10, 2024
Mejora Gobierno de Abelina López Rodríguez imagen del malecón de Acapulco.diciembre 10, 2024Mejora Gobierno de Abelina López Rodríguez imagen del malecón de Acapulco.

Related Posts

Sala de Prensa

Realiza PC simulacro por sismo en la primaria Narciso Mendoza

Comunicación Social diciembre 20, 2021
Sala de Prensa

Recorre DIF Acapulco albergues que atienden a ciudadanos en situación de calle

Comunicación Social noviembre 12, 2021
Más Videos
https://twitter.com/AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020