Con gran éxito se despide pista de hielo instalada en el Zócalo por Abelina López Rodríguez.
Más de 10 mil personas disfrutaron de este atractivo.
Piden ciudadanos regrese esta atracción en años posteriores.
Acapulco, Gro., 15 de enero de 2025.- Más de 10 mil personas disfrutaron a lo largo de 20 días de la pista de hielo instalada en el Zócalo de Acapulco, por el Gobierno de Abelina López Rodríguez, la cual fue totalmente gratuita para el público en general, para disfrutar de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.
Chicos y grandes, algunos de ellos, convertidos ya en expertos patinadores, disfrutaron del último día de operaciones de este atractivo nunca antes visto en Acapulco.
“Me parece magnífico que haya traído esto la Presidenta para que los niños se puedan divertir, cómo están de alegres, lástima que es el último día”, expresó la ciudadana, Guadalupe Leyva.
A su vez, Cristina Orozco Díaz, expresó: “muy bonita, por primera vez me tocó, muy feliz y contenta mi hija, primera vez que ella ha entrado a una pista y muy feliz. Año con año que la siga trayendo para que le den más felicidad a los niños. Abelina muchas gracias por la pista y que la siga trayendo”.
En tanto, Mario Flores, procedente de Tixtla, mencionó: “fue una experiencia muy muy grata y la primera vez que contamos con una pista de hielo en Acapulco, esto es magnífico, estamos cerrando con broche de oro. Año con año lo vaya trayendo y que cada vez esté más grande”.
A su vez, Javier Ochoa, comentó: “primeramente gracias por este gesto, es bastante bueno, une a la gente, une a la familia, todo es en paz, hay gente con la que uno convive y no conoce y sin embargo aquí un saludo, un comentario, todo bastante bueno, esperemos que la Presidenta continúe con este proyecto por que es bastante bueno, agradable, es divertido y une a la gente”.
“Increíble”, expresó la hija del ciudadano, Luis Enrique Palma, quien afirmó: “la verdad estuvo genial, vine los primeros días y ahorita esta genial, muy padre, estaría bien que no nada más a final de año sino que también dos, tres veces al año estaría genial para nuestros hijos”.
Instalada del 26 de diciembre al 15 de enero, la pista de hielo del Zócalo trajo alegría y diversión a miles de acapulqueños y turistas y fomentó la unión familiar, refrendando así el compromiso de este Gobierno Municipal con la niñez acapulqueña.