Realiza Gobierno Municipal trabajos de bacheo en Calzada Pie de la Cuesta.
Acapulco, Gro., 28 de enero de 2025.- El Gobierno Municipal de Acapulco a través de la Dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, realizó trabajos de bacheo en calzada Pie de la Cuesta a la altura de fraccionamiento Mozimba.
Al coordinar estos trabajos, el director de la dependencia, Alfredo García Vázquez informó que previamente, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), reparó fugas de agua potable y drenaje en esta zona, para posteriormente reponer el concreto.
El funcionario abundó que el área que se interviene es de 120 metros lineales por siete de ancho y se prevé concluir con estos trabajos el día miércoles.
García Vázquez indicó que continúa el programa permanente de bacheo en las calles Hermenegildo Galeana en el centro de la ciudad y Monte Blanco en Hornos Insurgentes. Adelantó que mañana inician los trabajos en Paseo de la Cañada, con dos cuadrillas para avanzar más rápido.
El Gobierno Municipal trabaja para mejorar las condiciones en las diferentes vialidades de Acapulco.