• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Atiende Bomberos de Acapulco incendio en comercio de Ruíz Cortines.
Sala de Prensa
Comunicación Social febrero 2, 2025

Atiende Bomberos de Acapulco incendio en comercio de Ruíz Cortines.

Sólo se reportan perdidas materiales.

Acapulco, Gro., 02 de febrero de 2025.- El Gobierno Municipal de Acapulco que encabeza Abelina López Rodríguez, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, informa que se atendió de manera inmediata un incendio al interior de un comercio ubicado sobre la avenida Ruíz Cortines.

El reporte se recibió a través de la línea de emergencias 911 a las 19:30 horas de este domingo, por lo que acudieron las unidades 58 y 73.

Al llegar al lugar, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, corroboró que no existían lesionados o fallecidos, por lo que se procedió a sofocar el fuego dentro de la estructura y posteriormente realizar una inspección ocular, verificando que el inmueble afectado no representara un riesgo.

Al interior del comercio se registraron pérdidas parciales de equipo de audio que se encontraba almacenado al interior del lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas del origen del fuego.

El Gobierno Municipal de Acapulco continúa trabajando para brindar atención oportuna a la ciudadanía y pone a su disposición los números de Protección Civil: 744 440 70 31 y 744 485 61 70, además de la línea de emergencia nacional: 911, en atención a emergencias las 24 horas del día.

Alcanza Acapulco ocupación hotelera del 91.8 por ciento.Alcanza Acapulco ocupación hotelera del 91.8 por ciento.febrero 2, 2025
Refuerza Gobierno de Acapulco movilidad y seguridad en este fin semana largo.febrero 3, 2025

Related Posts

Sala de Prensa

Intensifica CAPAMA brigada emergente de reparación de fugas de agua potable y desazolve de pozos de visita.

Comunicación Social marzo 12, 2025
Sala de Prensa

Prevalecerá mal tiempo en Guerrero las próximas horas

Comunicación Social junio 20, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020