• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Coadyuva Gobierno Municipal en las jornadas integrales Feria de la Paz.
Sala de Prensa
Comunicación Social febrero 8, 2025

Coadyuva Gobierno Municipal en las jornadas integrales Feria de la Paz.

*A través del DIF Acapulco se puede brindaron atenciones médicas, pláticas, talleres, asesorías e información para prevenir la violencia infantil y familiar.

Acapulco, Gro., 08 de febrero de 2025.- Como parte de las trabajos interinstitucionales entre la federación y autoridades municipales, el Gobierno que encabeza, Abelina López Rodríguez, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), coadyuva activamente en las jornadas integrales del programa Feria de La Paz, cuyo fin es crear proximidad con la ciudadanía llevándoles servicios que suman a su bienestar con sus familias.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva de Acapulco (UDA) ubicada en la colonia Progreso, la participación conjunta entre los tres niveles de gobierno, favoreció a los acapulqueños que acudieron para recibir atención médica de primer contacto, con la cual se resuelven problemas de salud comunes y se previenen enfermedades.

La presidenta del patronato DIF Acapulco, Mara Iris Saguilán Bibiano, informó que desde el arranque de esta iniciativa federal de la Secretaría de Gobernación e impulsada por la presidenta, Abelina López Rodriguez, se han implementado trabajos para coadyuvar en los proyectos a favor de la sociedad de este destino de playa.

“Nuestra Presidenta Municipal nos ha indicado priorizar temas que tengan que ver con el bienestar de las familias acapulqueñas. Como lo hemos venido haciendo desde que inició este programa, nosotros como DIF, nos mantenemos permanentemente al pendiente para sumar y coadyuvar con estas acciones que la maestra, Abelina López Rodríguez ha venido promoviendo dentro de los trabajos del gobierno federal en Acapulco”, resaltó.

En este sentido, indicó que este organismo se mantiene activo brindando atenciones médicas, pláticas y talleres en escuelas, así como asesorías e información que ayudan a prevenir la violencia infantil y familiar, a través de las coordinaciones de Trabajo Social, Área Médica, Protección a la Infancia y de la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes que integran el DIF Acapulco.

Avanza Gobierno de Abelina López Rodríguez con el 43.03 por ciento de revisión de cauces.Avanza Gobierno de Abelina López Rodríguez con el 43.03 por ciento de revisión de cauces.febrero 8, 2025
Agradecen artistas y emprendedores a Abelina López Rodríguez por espacios culturales.febrero 8, 2025Agradecen artistas y emprendedores a Abelina López Rodríguez por espacios culturales.

Related Posts

Sala de Prensa

Pide Gobierno Municipal extremar precauciones ante pronóstico de lluvias torrenciales

Comunicación Social octubre 19, 2022
Sala de Prensa

Llama Gobierno Municipal a locatarios a aprovechar descuento del 30 por ciento en mercados.

Comunicación Social abril 7, 2025
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020