• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Promueve Gobierno de Abelina López Rodríguez la inclusión y el respeto.
Sala de Prensa
Comunicación Social marzo 12, 2025

Promueve Gobierno de Abelina López Rodríguez la inclusión y el respeto.

Sensibiliza Secretaría de Seguridad Pública a su personal en el contexto del Día Internacional de la Cero Discriminación.

Acapulco, Gro., 12 de marzo de 2025.- En el contexto del Día Internacional de la Cero Discriminación, el Gobierno Municipal de Acapulco que dirige Abelina López Rodríguez a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reafirma su compromiso con la inclusión y el respeto a través de la sensibilización y capacitación constante de su personal.

Como parte de estas acciones, la Secretaría recibió la visita del periodista y activista de la comunidad LGBTQ+, Igor Pettit, quien impartió una charla dirigida a las y los elementos de la corporación sobre la importancia de la no discriminación, la tolerancia y el respeto.

Durante su participación, compartió su experiencia y trayectoria, brindando una perspectiva valiosa para continuar construyendo una corporación más cercana e incluyente.

En su intervención, Igor Pettit reconoció el compromiso del personal de la Secretaría de Seguridad Pública con la capacitación en diversidad y los avances en la erradicación de la discriminación dentro de la corporación, destacando el esfuerzo por fomentar una mayor apertura y sensibilidad en el servicio que brindan a la ciudadanía.

Asimismo, en el evento participó Kandy Salima Salas del Valle, Jefa de Atención a la Diversidad Sexual, quien dirigió un mensaje, resaltando la importancia de promover espacios de diálogo y sensibilización en las instituciones de seguridad, con el objetivo de fortalecer el respeto a los derechos humanos de todas las personas, sin distinción.

La SSP agradece la participación de Igor Pettit y Kandy Salinas Salas del Valle, reconociendo su labor y el impacto positivo que sus mensajes generan en la construcción de una sociedad más justa y respetuosa.

Desde el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez y en la SSP a cargo de Eduardo Bailleres Mendoza, se continúa trabajando en acciones que fomenten el respeto, la equidad y la inclusión.

Ofrece Gobierno de Abelina López Rodríguez el 10 por ciento de descuento en impuesto predialOfrece Gobierno de Abelina López Rodríguez el 10 por ciento de descuento en impuesto predialmarzo 12, 2025
Intensifica CAPAMA brigada emergente de reparación de fugas de agua potable y desazolve de pozos de visita.marzo 12, 2025Intensifica CAPAMA brigada emergente de reparación de fugas de agua potable y desazolve de pozos de visita.

Related Posts

Sala de Prensa

Participa Gobierno Municipal en Rueda de Negocios de Anato

Comunicación Social octubre 7, 2022
Sala de Prensa

Vela Gobierno de Abelina López Rodríguez por el respeto a los derechos de las mujeres.

Comunicación Social diciembre 5, 2024
Más Videos
https://twitter.com/AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020