
Cierra Acapulco temporada de Semana Santa con 95.2 por ciento de ocupación hotelera.
Acapulco, Gro., 27 de abril de 2025.- Acapulco cerró la temporada vacacional de “Semana Santa” con una ocupación hotelera promedio del 95.2 por ciento, informó Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez a través de la Secretaría de Turismo.
Las estadísticas de la dependencia municipal, informan que dividido por zonas, el Acapulco Dorado registró el 75.6 por ciento de sus habitaciones ocupadas, seguido del Acapulco Tradicional que reportó 70.1 unidades, mientras que el Diamante mostró 46.7 por ciento de su ocupación hotelera.
El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, agradece la colaboración de las y los prestadores de servicios turísticos, así como de los distintos niveles de gobierno y el sector privado han permitido que Acapulco vuelva a ser uno de los destinos favoritos de México, una muestra de ello es la excelencia en ocupación hotelera que se obtuvo durante la temporada vacacional de “Semana Santa”.
Este destino ofrece hermosas hermosas, servicios de calidad y experiencias inolvidables para turistas nacionales e internacionales.
Cabe recordar, que del 28 de abril al 1 de mayo, Acapulco estará presente en la 49 edición del Tianguis Turístico en Baja California, la máxima vitrina del turismo en México, donde el destino de sol y playa dará a conocer su nueva oferta hotelera de 15 mil 004 cuartos disponibles, distribuidos en 274 hoteles en sus tres zonas turísticas, así como sus atractivos turísticos, su nueva oferta gastronómica y sus actividades de recreativas.
Cabe resaltar, que en la actualidad el puerto se reactiva con fuerza gracias al arribo masivo de turistas nacionales e internacionales, que llegan con la apertura de nuevas vías aéreas, marítimas y terrestres.