• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Designa Gobierno de Acapulco a Anituy Rebolledo como cronista de la ciudad
Sala de Prensa
Comunicación Social mayo 22, 2025

Designa Gobierno de Acapulco a Anituy Rebolledo como cronista de la ciudad

*Celebran ediles atinada propuesta de Abelina López Rodríguez

Acapulco, Gro., 22 de mayo de 2025.- Para continuar documentando la historia de Acapulco, la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez designó a Anituy Rebolledo Ayerdi como cronista de la ciudad.

En la Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo correspondiente al año 2025, las y los ediles aprobaron por unanimidad el único punto del orden del día, que fue la propuesta de la Presidenta para la designación del cronista de Acapulco.

Las y los ediles celebraron esta atinada decisión por parte de Abelina López Rodríguez, ante el basto currículum del periodista Anituy Rebolledo Ayerdi, quien asistió a la sesión respaldado por comunicadores del puerto. El cuerpo edilicio expresó la importancia de un cronista que plasme los acontecimientos de Acapulco.

“Maestro, felicidades, sé que está en las mejores manos la narrativa de esta ciudad”, dijo la alcaldesa a Rebolledo Ayerdi, luego de tomarle protesta y entregarle su nombramiento.

El reconocido periodista compartió con los presentes una de sus crónicas, correspondiente al incendio y hundimiento del barco argentino Río de la Plata. La presentación oficial se llevará a cabo durante la Feria Internacional del Libro, que se celebra en el zócalo de la ciudad.

Realiza Gobierno Municipal fumigación y limpieza del mercado La DianaRealiza Gobierno Municipal fumigación y limpieza del mercado La Dianamayo 22, 2025
Sensibiliza Gobierno Municipal al sector hotelero sobre violencia digitalmayo 22, 2025Sensibiliza Gobierno Municipal al sector hotelero sobre violencia digital

Related Posts

Sala de Prensa

Signa Abelina López carta de intención de hermanamiento con Tampa

Comunicación Social octubre 31, 2022
Sala de Prensa

Promueve Gobierno de Abelina López Rodríguez la cultura vial entre las juventudes.

Comunicación Social marzo 19, 2025
Más Videos
https://twitter.com/AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020