• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Realizó CAPAMA acciones previas a la temporada de lluvias
Sala de Prensa
Comunicación Social mayo 15, 2025

Realizó CAPAMA acciones previas a la temporada de lluvias

*Acapulco, Gro., 15 de mayo de 2025.- * Como acciones previas a la llegada de la temporada de lluvias, las diferentes áreas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), llevaron a cabo trabajos de desazolve, rehabilitación de tuberías sanitarias, entre otras, informó el director general del organismo, Hugo Lozano Hernández.

El funcionario municipal, indicó que, dando puntual seguimiento a las indicaciones de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, las brigadas emergentes por parte del área de Alcantarillado se encuentran trabajando de manera permanente en distintos puntos de la ciudad, y en principales arterias tales como la Costera Miguel Alemán, Cuauhtémoc, Adolfo Ruiz Cortines, entre otras.

Asimismo, las brigadas recorren la ciudad para detectar tapas faltantes en pozos de visita para su rehabilitación.

A su vez, Lozano Hernández, afirmó que se las principales zonas en las que se tiene mayor complicación con el tema del colapso de drenajes es en el fraccionamiento Costa Azul y colonia Progreso, puntos en los que se mantienen trabajos permanentes con varilleo, malacates y maquina vactor.

De igual manera, coadyuvó la CAPAMA en un el trabajo en conjunto con la Coordinación de Servicios Públicos Municipales en la limpieza de canales, mismos que se constató, están dirigidos a la planta tratadora de Aguas Blancas para evitar la llegada de aguas pluviales a las playas.

Pone en marcha Gobierno Municipal firme operativo: no se permitirán excesos ni faltas durante el “Acamoto”Pone en marcha Gobierno Municipal firme operativo: no se permitirán excesos ni faltas durante el “Acamoto”mayo 15, 2025
Invita Gobierno de Abelina López Rodríguez al Primer Campeonato Nacional de Boxeomayo 15, 2025Invita Gobierno de Abelina López Rodríguez al Primer Campeonato Nacional de Boxeo

Related Posts

Sala de Prensa

Participa Abelina López Rodríguez en ceremonia de zarpe del Buque Escuela Cuauhtémoc

Comunicación Social abril 6, 2025
Sala de Prensa

Liberan comuneros instalaciones de sistema de captación de Capama

Comunicación Social junio 26, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020