• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Impulsa Gobierno de Abelina López Rodríguez turismo colombiano con “Ruta Minera”
Sala de Prensa
Comunicación Social junio 12, 2025

Impulsa Gobierno de Abelina López Rodríguez turismo colombiano con “Ruta Minera”

Acapulco, Gro., 12 de junio de 2025.- La administración que preside Abelina López Rodríguez continúa colaborando en la promoción de nuevos atractivos turísticos como la “Ruta Minera”, un proyecto que conecta a Colombia y México en una experiencia enriquecedora que combina religión, cultura, historia y artesanía.

En representación de la alcaldesa, el secretario de Turismo de Acapulco, Noé Peralta Herrera, asistió a la presentación de este producto turístico, liderado por el CEO de Turismo Binacional Colombia-México, Alexander Jordán, junto al representante de joyeros y artesanos de Esmeralda de Muso, Rubén Bermúdez, y el director Comercial para LATAM de Nuestro Mundo Tours, Ángel Omar Moro Hernández.

En México, la Ruta Minera incluye destinos destacados como Ciudad de México, Taxco de Alarcón y Acapulco de Juárez. Cada uno de estos lugares ofrece una riqueza única en historia, cultura, gastronomía y tradiciones religiosas, que reflejan la diversidad y el patrimonio de México.

En particular, Acapulco se presenta como un destino vibrante y lleno de historia, listo para recibir a turistas interesados en descubrir su legado cultural y su belleza natural.

Sectur Acapulco agradeció a la directora Operativa del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, Aida Patricia Pérez Pérez por su invitación a esta importante reunión, lo que permite crear nuevas experiencias turísticas.

Se forma potencial ciclón tropical Cuatro - E en el océano Pacífico, informa Gobierno de Abelina López Rodríguez.junio 12, 2025
Informa Gobierno de Abelina López Rodríguez reducción en índices delictivos.junio 12, 2025Informa Gobierno de Abelina López Rodríguez reducción en índices delictivos.

Related Posts

Sala de Prensa

Previene Gobierno de Abelina López Rodríguez violencia de género.

Comunicación Social enero 16, 2025
Sala de Prensa

Este día, al corte de las 14:00 horas, se aplicaron 16 infracciones y se trasladaron al corralón 07 motocicletas.

Comunicación Social mayo 22, 2022
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020