• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Informa Gobierno de Abelina López Rodríguez pronóstico de lluvias fuertes para Guerrero.
Sala de Prensa
Comunicación Social junio 2, 2025

Informa Gobierno de Abelina López Rodríguez pronóstico de lluvias fuertes para Guerrero.

Acapulco, Gro., 02 de junio de 2025.- El Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez llama a la población a tomar precauciones ante el pronóstico de lluvias muy fuertes para Guerrero en las próximas horas.

De acuerdo con el reporte vespertino del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), canales de baja presión sobre el occidente, oriente, centro y sur del territorio nacional, en interacción con inestabilidad atmosférica y el ingreso de humedad del océano Pacífico y golfo de México, ocasionarán lluvias muy fuertes en Guerrero.

Para Acapulco se espera ligera llovizna, humedad del 75 por ciento y viento de 10 kilómetros por hora. A su vez, la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos prevé oleaje de 2 a 3 metros de altura en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

En tanto, el Gobierno Municipal mantiene en vigilancia una nueva zona de inestabilidad con 40 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclonico en siete días.

A la población en general se le pide estar atenta a los avisos y recomendaciones de protección civil a través de los canales oficiales.

Para atención a emergencias, están disponibles la línea 911 y los números de Protección Civil: 7444838328 y 7444856170 y de Bomberos: 7444844123.

Apoya Gobierno de Abelina López Rodríguez a jóvenes a terminar sus estudios.Apoya Gobierno de Abelina López Rodríguez a jóvenes a terminar sus estudios.junio 2, 2025
Invierte Gobierno de Abelina López Rodríguez cerca de 80 millones de pesos en Protección Civiljunio 3, 2025Invierte Gobierno de Abelina López Rodríguez cerca de 80 millones de pesos en Protección Civil

Related Posts

Sala de Prensa

Exitoso festival de Día de Muertos “Tapeshtli Acapulco 2022

Comunicación Social octubre 31, 2022
Sala de Prensa

Concientiza Gobierno de Acapulco a 500 niños con el programa “Movilidad Segura en tu Escuela”

Comunicación Social noviembre 22, 2024
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020