• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Reconocen comerciantes a Abelina López Rodríguez por la construcción de la nave mayor del Mercado Central.
Sala de Prensa
Comunicación Social junio 17, 2025

Reconocen comerciantes a Abelina López Rodríguez por la construcción de la nave mayor del Mercado Central.

Acapulco, Gro., 17 de junio de 2025.– Comerciantes de la nave mayor del Mercado Central expresaron su reconocimiento y agradecimiento a la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, por la reconstrucción de este importante centro de abasto.

La ciudadana Marina Quintana destacó: “vemos que ya se tiene un gran avance por parte de la Presidenta Municipal, es una mujer comprometida, es una persona de lucha y nos va a hacer nuestro mercado, tenemos mucha confianza en ella, hay avances en este proyecto, un mercado funcional, un mercado bonito y digno de los acapulqueños”.

Por su parte, Luis Enrique Morelos Campos dijo: “de verdad Presidenta le agradecemos su convicción para terminar el mercado, Presidenta de corazón confiamos en su palabra, confiamos en usted y primeramente Dios nuestro mercado central pronto concluya para el beneficio de los acapulqueños”.

Mientras que, Joel Reyes comentó: “tenemos mucha confianza en que esta obra tiene que ser terminada, tenemos mucha confianza también en el compromiso de la maestra Abelina. Esta obra es un beneficio para la comunidad y de trascendencia donde la maestra Abelina es una pieza fundamental, la Presidenta es una mujer de compromiso”.

Este lunes dio inicio la segunda etapa de la obra, que contempla una inversión de 100 millones de pesos, lo que consolida el compromiso del Gobierno Municipal por mejorar las condiciones de trabajo de los locatarios y ofrecer un espacio digno y seguro para la ciudadanía.

Cabe destacar que la primera etapa comenzó en octubre de 2024, con una inversión cercana a los 50 millones de pesos, y al concluir esta segunda fase, se dará paso a una tercera etapa.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las y los acapulqueños, con acciones que transforman y dignifican los espacios públicos.

Llama Gobierno de Abelina López Rodríguez a extremar precauciones por tormenta “Erick”Llama Gobierno de Abelina López Rodríguez a extremar precauciones por tormenta “Erick”junio 17, 2025
Refuerza Gobierno Municipal coordinación interinstitucional ante tormenta tropical Erickjunio 17, 2025Refuerza Gobierno Municipal coordinación interinstitucional ante tormenta tropical Erick

Related Posts

Sala de Prensa

Incrementará Abelina López Rodríguez presupuesto para la atención a mujeres

Comunicación Social noviembre 25, 2024
Sala de Prensa

Aseguran preventivos y marinos presunta droga en El Coloso

Comunicación Social diciembre 22, 2021
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020