• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Refuerza Gobierno Municipal vigilancia en refugios temporales ante entrada del huracán “Erick”
Sala de Prensa
Comunicación Social junio 19, 2025

Refuerza Gobierno Municipal vigilancia en refugios temporales ante entrada del huracán “Erick”

Acapulco, Gro., 19 de junio de 2025.- Ante la entrada del huracán Erick, actualmente categoría 3 en Pinotepa Nacional, Oaxaca, las áreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantienen vigilancia activa en distintos puntos de la ciudad, con especial atención en los refugios temporales habilitados para proteger a la población.

El personal operativo se encuentra brindando seguridad, atención y acompañamiento a las familias acapulqueñas que han acudido a resguardarse, verificando que estos espacios cuenten con condiciones óptimas para su uso y permaneciendo atentos ante cualquier eventualidad.

Estas acciones forman parte de la estrategia de respuesta inmediata que encabeza el Gobierno Municipal, liderado por la Presidenta, Abelina López Rodríguez y la SSP, bajo la coordinación de su titular, Eduardo Bailleres Mendoza, quienes reiteran el llamado a la población a identificar su refugio más cercano y seguir puntualmente las recomendaciones emitidas por Protección Civil y autoridades competentes.

Pide Abelina López Rodríguez a quienes habitan en zonas de alto riesgo a acudir a refugios temporales.Pide Abelina López Rodríguez a quienes habitan en zonas de alto riesgo a acudir a refugios temporales.junio 18, 2025
Realiza Gobierno de Abelina López Rodríguez limpieza en la ciudad tras el paso de “Erick”junio 19, 2025Realiza Gobierno de Abelina López Rodríguez limpieza en la ciudad tras el paso de “Erick”

Related Posts

Sala de Prensa

Ofrece Gobierno de Abelina López Rodríguez pláticas sobre TDAH y TEA

Comunicación Social agosto 9, 2023
Sala de Prensa

Reporta Acapulco ocupación hotelera superior al 86 por ciento

Comunicación Social julio 31, 2023
Más Videos
Tweets by AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020