• Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
. . .
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
  • Inicio
  • Gobierno
    • Presidenta
    • Cabildo
    • Organigrama
  • Sala de Prensa
  • Refugios Temporales
  • Transparencia
  • Contacto Ciudadano
  • Nómina Transparente
Sala de Prensa
Inicio Sala de Prensa Entrega Gobierno Abelina López Rodríguez apoyos económicos a personas con discapacidad.
Sala de Prensa
Comunicación Social mayo 6, 2025

Entrega Gobierno Abelina López Rodríguez apoyos económicos a personas con discapacidad.

*No están solos, en Acapulco nadie se queda atrás, destaca la Presidenta Municipal

Acapulco, Gro., 06 de mayo de 2025.- La Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez realizó la entrega del Programa de Apoyo a Personas con Discapacidad (PROAPDIS) correspondiente al cuatrimestre septiembre-diciembre del 2024, beneficiando a mil 500 personas.

En su discurso Abelina López Rodríguez reiteró que las personas que tienen alguna discapacidad “no están solos”, pues su Gobierno no dejará de apoyarlos e impulsar políticas públicas que contribuyan en su bienestar.

“No solo venimos a entregar apoyos, venimos a reconocer derechos, a cerrar brechas y a decir con hechos que en Acapulco nadie se queda atrás, con el PROADIS reafirmamos que un gobierno justo es aquel que abraza las diferencias y acompaña a quien más lo necesita, este programa es de justicia social, este apoyo es de recursos fiscales, de los impuestos de los ciudadanos”, expresó.

En este evento, la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Elizabeth Parras Gutiérrez, informó que cada uno de estos apoyos representa un acto de justicia social y es la muestra de que en este Gobierno, “nadie se queda atrás, no están solos, este Gobierno trabaja para construir una sociedad más equitativa donde todas y todos tengamos el propósito de vivir mejor”.

En el lugar se realizó la entrega simbólica a beneficiarios de este programa. La señora Reina Balanzar Teresa agradeció a la Presidenta por el apoyo otorgado: “las personas con discapacidad somos seres humanos con derechos, sueños y anhelos y has veces los hemos visto truncados y la Presidenta como autoridad municipal ha sido promotora de nuestra inclusión a la sociedad”.

En este programa son beneficiadas mil 500 personas con un apoyo económico de 2 mil 500 pesos sumando una inversión total de 3 millones 750 mil pesos en esta entrega.

Estuvieron presentes, la sindica Estrella de la Paz Bernal y regidores de las diversas fracciones, la directora de Grupos Vulnerables, Francia Cristina Ramírez Estrada y beneficiarios del programa.

Presenta Gobierno de Abelina López Rodríguez cartelera turística de mayoPresenta Gobierno de Abelina López Rodríguez cartelera turística de mayomayo 6, 2025
Arranca Gobierno Municipal brigadas de limpieza en panteones previo al Día de las Madres.mayo 6, 2025Arranca Gobierno Municipal brigadas de limpieza en panteones previo al Día de las Madres.

Related Posts

Sala de Prensa

Celebra Abelina López, buenos resultados en primera semana vacacional

Comunicación Social abril 10, 2023
Sala de Prensa

Promueve Gobierno de Acapulco la no discriminación a pacientes con VIH

Comunicación Social diciembre 3, 2021
Más Videos
https://twitter.com/AcapulcoGob
Av. Cuauhtémoc S/N,
Interior Parque Papagayo, Fracc. Hornos.
744 440 7000
oficinavirtual@acapulco.gob.mx

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

911 • Servicio de Emergencias

089 • Denuncia Anónima

073 • CAPAMA

072 • Protección Civil

071 • CFE

744 484 9800 • Asistencia al Turista

MAPA DE LA CIUDAD

© 2024-2027 H. Ayuntamiento de Acapulco de Juárez.

Predial 2020